Esta noche se emite el capítulo en el que ‘La Paisana’ descubre Elciego

La Paisana Eva Hache en Elciego | Foto: TVE

Este viernes 11 de octubre La 1 de TVE ha programado la emisión del programa ‘La Paisana’ grabado en Elciego. Este espacio está presentado por EVa Hache en el que recorre diferentes pueblos de la geografía estatal descubriendo sus costumbres y las gentes que allí viven. Con un formato muy similar al ya conocido ‘herri txiki infernu handi’, cada espacio termina con un monólogo. Cada semana se emite la visita a un pueblo un pueblo en el que pasará 48 horas llegando a reflexiones y bromeando con las vecinas y vecinos allí presentes. Este programa fue presentado en la última edición del FesTVal.

Esta noche podremos ver como ‘La Paisana’ se topará con Víctor, un jubilado que repara electrodomésticos mientras inventa máquinas o utensilios para partir almendras. También conocerá a Feli, una mujer de armas tomar que regenta el único bar de copas del pueblo.

Además, visitará la bodega de Pepín, un entusiasta de Elciego que ama tanto a su pueblo como detesta al pueblo vecino. Una aventura entre vinos que culminará con una cena en la que Eva podrá disfrutar de una de las mejores vistas de toda la Rioja.

Este viernes día once desde las 22:00 en la primera cadena de TVE.

La Paisana Eva Hache en Elciego | Foto: TVE
La Paisana Eva Hache en Elciego | Foto: TVE
La Paisana Eva Hache en Elciego | Foto: TVE

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.