viernes, 7 de octubre
12.7 C
Vitoria-Gasteiz
Array

Esta noche se emite el capítulo en el que ‘La Paisana’ descubre Elciego

Noticias relacionadas

Este viernes 11 de octubre La 1 de TVE ha programado la emisión del programa ‘La Paisana’ grabado en Elciego. Este espacio está presentado por EVa Hache en el que recorre diferentes pueblos de la geografía estatal descubriendo sus costumbres y las gentes que allí viven. Con un formato muy similar al ya conocido ‘herri txiki infernu handi’, cada espacio termina con un monólogo. Cada semana se emite la visita a un pueblo un pueblo en el que pasará 48 horas llegando a reflexiones y bromeando con las vecinas y vecinos allí presentes. Este programa fue presentado en la última edición del FesTVal.

Esta noche podremos ver como ‘La Paisana’ se topará con Víctor, un jubilado que repara electrodomésticos mientras inventa máquinas o utensilios para partir almendras. También conocerá a Feli, una mujer de armas tomar que regenta el único bar de copas del pueblo.

Además, visitará la bodega de Pepín, un entusiasta de Elciego que ama tanto a su pueblo como detesta al pueblo vecino. Una aventura entre vinos que culminará con una cena en la que Eva podrá disfrutar de una de las mejores vistas de toda la Rioja.

Este viernes día once desde las 22:00 en la primera cadena de TVE.

La Paisana Eva Hache en Elciego | Foto: TVE
La Paisana Eva Hache en Elciego | Foto: TVE
La Paisana Eva Hache en Elciego | Foto: TVE
- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Introduce aquí tu nombre

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Fiestas de San Juan y San Pedro en Laguardia

El 23 de junio, a la una del mediodía, suenan las campanas y el chupinazo anuncia el comienzo de las fiestas

La DOC «Viñedos de Álava» llega a Bruselas para su aprobación internacional con el rechazo de La Rioja

El Gobierno vasco podría conceder una "protección nacional transitoria" para comercializar los vinos de Álava con la nueva etiqueta.

La Guardia Civil multa a un «diplomático» de la «República Errante Menda Lerenda» residente en Lanciego

La actuación se saldó con la tramitación cuatro actas denuncias contra el conductor por importe de 2.001 euros y la retirada de 9 puntos de su permiso de conducir.

Euskadi vacunará con ‘Janssen’ a los temporeros que trabajen en Rioja Alavesa

Se les realizarán pruebas diagnósticas al colectivo de las y los trabajadores temporales del sector vitivinícola para que realicen su trabajo "con garantías"

Últimas noticias

La CNMC abre un expediente contra Ecoembes por un posible abuso de posición

Ecoembes es una organización que dice cuidar del medioambiente a través del reciclaje y está muy unida a Vitoria por varios contratos de miles de euros
- Publicidad -

Más noticias

- Publicidad -
X