Kalakan y Milladoido encabezan el cartel del Festival Solidario Aitzina Folk

El programa incluye más de 20 actuaciones y talleres, que se repartirán en siete espacios de la ciudad

Vitoria-Gasteiz acogerá la VII edición del Festival Solidario Aitzina Folk durante los meses de noviembre y diciembre. El programa incluye más de 20 actuaciones y talleres, que se repartirán en siete espacios de la ciudad. Muchas de las actividades son gratuitas, y para todos los públicos.

Kalakan y Milladoido encabezan el cartel del festival, con un concierto en el Polideportivo de Mendizorrotza. A estos nombres se suman otros referentes del folk nacional e internacional, como CastellanAS, Eleanor Shanley, RIU, Xabi Aburruzaga, Natívitas, Boreas Camara y Xabier Martínez de Otxagabia, entre otros. Además, el certamen contará con la presentación de los nuevos discos de Xabi Aburruzaga, Garadice y Alos Quartet.

Aitzina Folk destinará todos los beneficios obtenidos con la venta de entradas y fila cero (Laboral kutxa 3035 0228 96 2280099996) a financiar un proyecto de investigación de terapia génica que financia Aefat, la asociación que agrupa a las familias afectadas por ataxia telangiectasia, en la Clínica Universidad de Navarra. Más información www.aitzinafolk.org

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.