Type to search

Agenda

Kalakan y Milladoido encabezan el cartel del Festival Solidario Aitzina Folk

Vitoria-Gasteiz acogerá la VII edición del Festival Solidario Aitzina Folk durante los meses de noviembre y diciembre. El programa incluye más de 20 actuaciones y talleres, que se repartirán en siete espacios de la ciudad. Muchas de las actividades son gratuitas, y para todos los públicos.

Kalakan y Milladoido encabezan el cartel del festival, con un concierto en el Polideportivo de Mendizorrotza. A estos nombres se suman otros referentes del folk nacional e internacional, como CastellanAS, Eleanor Shanley, RIU, Xabi Aburruzaga, Natívitas, Boreas Camara y Xabier Martínez de Otxagabia, entre otros. Además, el certamen contará con la presentación de los nuevos discos de Xabi Aburruzaga, Garadice y Alos Quartet.

Aitzina Folk destinará todos los beneficios obtenidos con la venta de entradas y fila cero (Laboral kutxa 3035 0228 96 2280099996) a financiar un proyecto de investigación de terapia génica que financia Aefat, la asociación que agrupa a las familias afectadas por ataxia telangiectasia, en la Clínica Universidad de Navarra. Más información www.aitzinafolk.org

Etiquetas

Escribe un comentario

Tu email no será publicado. Puedes comentar de manera anónima. Aviso: El comentario no aparecerá hasta ser aprobado.