Rafa Muntión ficha por DANZ como narrador

Ha sido durante 30 años la voz del baloncesto en Radio Vitoria

Rafa Muntión | Foto: Radio Vitoria

Rafa Muntión, uno de los periodistas deportivos más famosos de Álava, ha sido fichado por la cadena de televisión digital DAZN como narrador de los partidos del Baskonia. Muntión ha sido el responsable de las retransmisiones del equipo de baloncesto alavés durante muchos años en Radio Vitoria pero a principios de este año anunció su jubilación tras 30 años en la emisora.

Este fichaje ha hecho que muchos de los seguidores que tenía el periodista en la radio de Vitoria se hayan quejado ya que su particular forma de narrar los partidos atraía a muchos baskonistas. Aunque paralelamente ha recibido el apoyo de otras tantas personas.

DAZN es un servicio de streaming que pertenece a Perform Group. El servicio está dedicado a los deportes, ofreciendo transmisiones de eventos en directo y bajo demanda. Se lanzó por primera vez en Austria, Alemania, Japón y Suiza en agosto de 2016 y en Canadá el año siguiente. En 2018 la plataforma fue estrenada en Italia. Para 2019 se ha lanzado en España y después en Brasil.

y

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.