Detenida una mujer por maltratar a su perro

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia ->

Agentes de la Policía Local detuvieron ayer a una mujer de 30 años como presunta autora de los delitos de atentado a agente de la autoridad y maltrato animal.

A las 14.15 horas, una patrulla fue requerida para que se personara en la calle Panamá donde se estaba produciendo una discusión entre los dueños de dos perros. Al parecer, los animales se habían mordido.

Ya en el lugar, los agentes se dirigieron a la propietaria de uno de los animales, una mujer que en estado muy nervioso comenzó a agredir a su mascota y arremetió contra uno de los policías, por lo que fue detenida mientras que el perro fue trasladado al Centro Municipal de Protección Animal.

Si quieres hacernos llegar una información, una denuncia, una historia o una propuesta, puedes escribirnos por WhatsApp al 623 03 89 00 o enviarnos un correo a redaccion@gasteizberri.com

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img

ÚLTIMA HORA VITORIA

RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

El Ayuntamiento de Vitoria niega otra vez que haya bandas juveniles

El Gobierno municipal de Vitoria niega que existan bandas juveniles organizadas en la ciudad y reduce los incidentes a actuaciones de menores conflictivos no estructurados.

Detenido en Vitoria tras agredir a su pareja y esconderse en un bar

Un hombre de 26 años ha sido detenido en Vitoria-Gasteiz acusado de agredir a...

Una joven apuñala a su ex pareja en El Pilar tras encontrarle con otra mujer

Una mujer de 19 años ha sido detenida en Vitoria-Gasteiz acusada de apuñalar a...

Huye a 130 km/h por vitoria sin carnet, choca en Salburua y acaba detenido tras esconder droga en la boca

Un conductor huye a 130 km/h por Vitoria sin carnet, provoca un accidente en Salburua y acaba detenido tras esconderse en un portal y dar positivo en cocaína.

Intenta robar a un policía fuera de servicio en Vitoria y acaba detenido tras un forcejeo en Arriaga

Un hombre intenta robar a un policía fuera de servicio en Vitoria y acaba detenido tras agredirle durante un forcejeo en el parque de Arriaga.

Detenido en vitoria tras robar en un centro comercial de Zaramaga y agredir a tres vigilantes

La Policía Local de Vitoria-Gasteiz detuvo a un hombre de 25 años tras sustraer una prenda en un centro comercial de la calle Zaramaga y agredir a tres vigilantes de seguridad cuando trataban de retenerle.