reynogourmet
reynogourmet

Detenido como autor de un delito de quebrantamiento de orden de protección hacia su madre

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia

- Publicidad -

Agentes de Policía Local detuvieron ayer a un hombre de 44 años como presunto autor de un delito de quebrantamiento de orden de protección hacia su madre.

Una patrulla fue requerida por la Central de Coordinación para que acudiera a un establecimiento comercial del barrio de Zabalgana, donde un varón estaba causando molestias. En la identificación, los agentes comprobaron que tenía una orden de alejamiento hacía su madre que se encontraba en una vivienda próxima, por lo que fue detenido. Esta mañana pasará a disposición judicial.

Detenido por resistencia y amenazas a la Policía después de causar destrozos en unas papeleras

Un joven de 18 años fue detenido ayer por agentes de la Policía Local por resistirse y amenazar a los agentes que le intentaron identificar después de causar destrozos en unas papeleras de la calle Puerto de Azáceta, en compañía de otro joven. Tras la confección de las oportunas diligencias fue puesto en libertad.

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img

ÚLTIMA HORA VITORIA

RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Policía Local desmonta los datos del PP sobre lonjas ocupadas en Vitoria

El PP cifra en 152 las intervenciones policiales por okupación en lonjas en 2025, pero la Policía Local aclara que no todas corresponden a inmuebles ocupados.

Vitoria pone en marcha una sala CECOP renovada y más operativa

La nueva sala CECOP de la Policía Local en Aguirrelanda ya está en funcionamiento. Se ha ampliado el espacio y mejorado la tecnología para reforzar la seguridad ciudadana.

El Ararteko insta a no exigir cita previa para denunciar en la Policía Local

El Ararteko recomienda al Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que permita interponer denuncias de forma presencial en sus comisarías sin exigir cita previa y que mejore la información a la ciudadanía.

La oposición carga contra el nuevo plan de seguridad del Ayuntamiento

La oposición responde con reproches por su enfoque policial, la falta de prevención social y la ausencia de consenso previo.

El Ayuntamiento lanza un plan para reforzar la seguridad ante el aumento de delitos

Activará un plan con patrullas conjuntas entre la Policía Local y la Ertzaintza, vigilancia en puntos sensibles y programas preventivos, entre otras medidas.

Cuatro personas resultan heridas tras un accidente con un BEI

El accidente ocurrió el sábado por la tarde en la calle Pablo Neruda