Imputan a un hombre por conducir bajo las influencias del alcohol, negarse a la alcoholemia y agredir a un agente

Asimismo, Policía Local instruye atestado en el que se investiga a una mujer de 50 años por la comisión de un delito contra la seguridad vial

Policía Local a imputado a un hombre de 47 años por la comisión de sendos delitos contra la seguridad vial por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas, negarse a realizar las pruebas obligatorias y agredir a un agente de la autoridad.

Sobre las 15:30 horas del martes, una llamada al 092 alertaba de que una furgoneta circulaba dando bandazos por la Avenida del Mediterráneo. Una patrulla lo interceptó y al intervenir con él le observó signos evidentes de encontrarse bajo la influencia de bebidas alcohólicas o drogas por lo que se le requirió para realizar las pruebas de alcoholemias obligatorias a lo que se negó por lo que se le informó de que se iban a instruir diligencias por dos delitos contra la seguridad vial. Además se le tramitaron sendas denuncias administrativas por circular sin llevar puesto el cinturón de seguridad y con un permiso que no le habilitaba para conducir un turismo. Ante tal situación, el varón se puso muy agresivo y salió a la calzada y cuando uno de los agentes que intentaba calmarlo trató de retirarlo de ahí, arremetió contra él, por lo que fue detenido.

Asimismo, Policía Local instruye atestado en el que se investiga a una mujer de 50 años por la comisión de un delito contra la seguridad vial por conducir sin permiso por la calle Francisco Javier de Landaburu.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.