spot_img
spot_img

Leiva más ‘nuclear’ que nunca este sábado en Vitoria

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia ->

Añadir GasteizBerri en Google

José Miguel Conejo Torres, más conocido como Leiva, actuará este sábado 30 de noviembre en el Buesa Arena dentro de su gira ‘Tour Nuclear’.

Su último trabajo ‘Nuclear’ ya es disco de Oro con más de 24.000 álbumes vendidos y casi 110 millones de streams. Además, más de 100.000 espectadores han disfrutado del Tour Nuclear, una gira abrumadora que está arrasando allá por donde pasa.

Leiva fue uno de los artistas con más nominaciones en los 40 Music Awards 2019, en las categorías de: Mejor Artista, Mejor Álbum, Mejor Videoclip y Mejor festival, Gira o Concierto. También ha recibido 3 recientes nominaciones en los Latin Grammy 2019: Mejor Álbum Pop/Rock, Mejor Canción Rock “Godzilla” y Mejor Diseño de Empaque.

Leiva ha cuidado como nunca antes la edición de los formatos de su último trabajo, con un elegantísimo concepto artístico de la mano de Boa Mistura. Una caja que contiene las capas de un corazón literalmente abierto, y que Boa Mistura han conseguido convertir en una pieza de arte en sí misma, representada con 12 láminas, cada una de ellas una capa concreta del corazón del artista madrileño, que se corresponde con cada una de las 12 canciones que componen el álbum.

? Noviembre 30, 2019

? 9:00 PM

? Tour Nuclear

? Buesa Arena

Las entradas ya están a la venta

Si quieres hacernos llegar una información, una denuncia, una historia o una propuesta, puedes escribirnos por WhatsApp al 623 03 89 00 o enviarnos un correo a redaccion@gasteizberri.com

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Álava ahora Ahora
Vitoria-Gasteiz · nuboso
18ºC
Máxima 23°Moreda de Álava
Mínima 15°Urkabustaiz

NOTICIAS RELACIONADAS

Begoña Alegría, la vitoriana que viaja con el papa en su visita a España

La periodista vitoriana Begoña Alegría ha viajado desde Roma a Madrid en el avión del papa León XIV para cubrir su visita a España como corresponsal de TVE.

Gasteizek Lautada Arabarrean Biosfera Erreserba izendatzeko proposamena bultzatu du

Gasteizek Lautada Arabarrean Biosfera Erreserba izendatzeko proposamena bultzatu du, 950 kilometro koadroko eremuan eta 14 udalerriren parte-hartzearekin.

Sofía Lens gana el concurso para transformar la Gasolinera Goya en un centro de movilidad sostenible

Sofía Lens Bell gana el concurso de Ensanche 21 para transformar la Gasolinera Goya de Vitoria-Gasteiz en un centro vinculado a la movilidad sostenible.

ARKABIA abre un taller para que jóvenes de Vitoria creen su propia canción

ARKABIA abre Beat Bat, un taller gratuito de música urbana para jóvenes de Vitoria que terminará con la grabación de una canción original.

La nueva decapadora saca los colores a General Loma y deja ver su suelo original

Vitoria-Gasteiz estrena el nuevo contrato de limpieza con decapadoras, más maquinaria, renovación de contenedores y limpiezas especiales por barrios.

Etxebarria intentará que la presunta corrupción del PSOE no pase factura en las elecciones municipales

Maider Etxebarria intenta separar el caso Leire de las municipales de Vitoria y defiende que la ciudadanía debe valorar la gestión municipal.