Leiva más ‘nuclear’ que nunca este sábado en Vitoria

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia

José Miguel Conejo Torres, más conocido como Leiva, actuará este sábado 30 de noviembre en el Buesa Arena dentro de su gira ‘Tour Nuclear’.

- Publicidad-

Su último trabajo ‘Nuclear’ ya es disco de Oro con más de 24.000 álbumes vendidos y casi 110 millones de streams. Además, más de 100.000 espectadores han disfrutado del Tour Nuclear, una gira abrumadora que está arrasando allá por donde pasa.

Leiva fue uno de los artistas con más nominaciones en los 40 Music Awards 2019, en las categorías de: Mejor Artista, Mejor Álbum, Mejor Videoclip y Mejor festival, Gira o Concierto. También ha recibido 3 recientes nominaciones en los Latin Grammy 2019: Mejor Álbum Pop/Rock, Mejor Canción Rock “Godzilla” y Mejor Diseño de Empaque.

- Publicidad-

Leiva ha cuidado como nunca antes la edición de los formatos de su último trabajo, con un elegantísimo concepto artístico de la mano de Boa Mistura. Una caja que contiene las capas de un corazón literalmente abierto, y que Boa Mistura han conseguido convertir en una pieza de arte en sí misma, representada con 12 láminas, cada una de ellas una capa concreta del corazón del artista madrileño, que se corresponde con cada una de las 12 canciones que componen el álbum.

? Noviembre 30, 2019

? 9:00 PM

? Tour Nuclear

? Buesa Arena

Las entradas ya están a la venta

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PUBLICIDADspot_img

ÚLTIMA HORA VITORIA

RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Nochevieja en Vitoria-Gasteiz: horarios del transporte público para volver a casa sin coche

Tranvía y autobús ofrecen servicios especiales durante toda la madrugada del 31 de diciembre...

Vitoria se echa a correr el 31 de diciembre: recorrido de la San Silvestre y cómo afectará al tráfico

La 41ª edición de la carrera más festiva del año sale a las 12:30 desde Mendizabala. Estas son las calles cortadas, los cambios en TUVISA y todo lo que necesitas saber aunque no vayas a correr

Cuando la PAC se convierte en arma de guerra

La propuesta presupuestaria de la Unión Europea para 2028-2034 abre un choque frontal entre...

Así se presenta la semana previa a Nochevieja en Vitoria

Tras los días centrales de la Navidad, la capital alavesa entra en una fase de transición.

Gogora investiga si la manifestación de Falange en Vitoria exaltó el franquismo

El Instituto de la Memoria, la Convivencia y los Derechos Humanos del Gobierno Vasco,...

Vitoria, en pausa entre Navidad y Nochevieja

La ciudad vive estos días un ritmo distinto. Entre el bullicio de la Navidad...