Leiva más ‘nuclear’ que nunca este sábado en Vitoria

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia

Añadir GasteizBerri en Google

José Miguel Conejo Torres, más conocido como Leiva, actuará este sábado 30 de noviembre en el Buesa Arena dentro de su gira ‘Tour Nuclear’.

Su último trabajo ‘Nuclear’ ya es disco de Oro con más de 24.000 álbumes vendidos y casi 110 millones de streams. Además, más de 100.000 espectadores han disfrutado del Tour Nuclear, una gira abrumadora que está arrasando allá por donde pasa.

Leiva fue uno de los artistas con más nominaciones en los 40 Music Awards 2019, en las categorías de: Mejor Artista, Mejor Álbum, Mejor Videoclip y Mejor festival, Gira o Concierto. También ha recibido 3 recientes nominaciones en los Latin Grammy 2019: Mejor Álbum Pop/Rock, Mejor Canción Rock “Godzilla” y Mejor Diseño de Empaque.

Leiva ha cuidado como nunca antes la edición de los formatos de su último trabajo, con un elegantísimo concepto artístico de la mano de Boa Mistura. Una caja que contiene las capas de un corazón literalmente abierto, y que Boa Mistura han conseguido convertir en una pieza de arte en sí misma, representada con 12 láminas, cada una de ellas una capa concreta del corazón del artista madrileño, que se corresponde con cada una de las 12 canciones que componen el álbum.

? Noviembre 30, 2019

? 9:00 PM

? Tour Nuclear

? Buesa Arena

Las entradas ya están a la venta

Si quieres hacernos llegar una información, una denuncia, una historia o una propuesta, puedes escribirnos por WhatsApp al 623 03 89 00 o enviarnos un correo a redaccion@gasteizberri.com

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Álava ahora Ahora
Vitoria-Gasteiz · cielo despejado
29ºC
Máxima 35°Moreda de Álava
Mínima 24°Okondo

NOTICIAS RELACIONADAS

Los tambores de huelga vuelven a TUVISA

TUVISA afronta malestar laboral por el bloqueo del contrato relevo. Fuentes conocedoras del conflicto hablan de unos 15 casos pendientes y no descartan movilizaciones.

Montehermoso mira al agua con la obra de Cristina Souto

Montehermoso acoge ‘Mirar el agua’, de Cristina Souto Pita, una exposición sobre agua, memoria e imagen dentro del programa MH + EHU 2025.

“¿Cómo que tenemos la culpa?” los dimitidos de los Auzogunes denuncian el trato de la concejala

Ángel Madina y Guillermo Perea explican a GasteizBerri por qué han dimitido de órganos de participación y critican la gestión de Miren Fernández de Landa.

Vitoria pondrá puntos violetas en barrios y piscinas este verano

Vitoria-Gasteiz instalará puntos violetas en fiestas de barrio y piscinas entre junio y octubre dentro de la campaña ‘Sé LIBRE’.

Fallece un ciclista de 69 años en un accidente cerca de Foronda

Un ciclista de 69 años ha fallecido tras un accidente con un turismo en la carretera A-4306, cerca de Foronda, en Vitoria-Gasteiz.

Gamarra o Mendizorroza, qué piscina elegir en plena ola de calor

Gamarra y Mendizorroza ofrecen planes distintos en plena ola de calor en Vitoria-Gasteiz. Te contamos qué piscina elegir según el tipo de visita.