Leiva más ‘nuclear’ que nunca este sábado en Vitoria

Una gira abrumadora que está arrasando allá por donde pasa.

José Miguel Conejo Torres, más conocido como Leiva, actuará este sábado 30 de noviembre en el Buesa Arena dentro de su gira ‘Tour Nuclear’.

Su último trabajo ‘Nuclear’ ya es disco de Oro con más de 24.000 álbumes vendidos y casi 110 millones de streams. Además, más de 100.000 espectadores han disfrutado del Tour Nuclear, una gira abrumadora que está arrasando allá por donde pasa.

Leiva fue uno de los artistas con más nominaciones en los 40 Music Awards 2019, en las categorías de: Mejor Artista, Mejor Álbum, Mejor Videoclip y Mejor festival, Gira o Concierto. También ha recibido 3 recientes nominaciones en los Latin Grammy 2019: Mejor Álbum Pop/Rock, Mejor Canción Rock “Godzilla” y Mejor Diseño de Empaque.

Leiva ha cuidado como nunca antes la edición de los formatos de su último trabajo, con un elegantísimo concepto artístico de la mano de Boa Mistura. Una caja que contiene las capas de un corazón literalmente abierto, y que Boa Mistura han conseguido convertir en una pieza de arte en sí misma, representada con 12 láminas, cada una de ellas una capa concreta del corazón del artista madrileño, que se corresponde con cada una de las 12 canciones que componen el álbum.

📅 Noviembre 30, 2019

🕘 9:00 PM

🔸 Tour Nuclear

🔗 Buesa Arena

Las entradas ya están a la venta

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.