spot_img
spot_img

Una furgoneta se empotra contra una farmacia

spot_img

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia

Añadir GasteizBerri en Google

Dos personas han resultado heridas en un accidente por embestida entre una furgoneta y un turismo ocurrido alrededor de las 8.00 horas de este lunes, en la confluencia del Paseo de la Zumaquera y Alberto Schommer.

El primer vehículo ha colisionado contra el turismo y posteriormente contra una farmacia, ubicada en dicho punto, ocasionando daños en la puerta. Los conductores, un hombre de 49 años y una mujer de 48, respectivamente, han resultado heridos y han sido evacuados al Hospital Santiago.

Durante el fin de semana también han resultado heridas 13 personas en accidentes de tráfico.

Un ciclista de 19 años sufrió lesiones el viernes cuando circulaba por la calle Venezuela y colisionó contra un turismo que le precedía. Tuvo que de ser atendido por una dotación sanitaria que lo trasladó al Hospital Txagorritxu.

Otro accidente por alcance entre dos turismos, registrado el viernes en la calle Cuadrilla de Vitoria, dejó dos personas heridas de 43 y 14 años que fueron evacuados en ambulancia al Hospital Txagorritxu.

Un equipo de atestados investiga las circunstancias de un atropello que se produjo el viernes sobre un paso de peatones en la calle Venta de la Estrella. Resultó herido un peatón de 30 años que fue trasladado en ambulancia al Hospital Santiago.

Un motorista de 19 años también resultó herido el viernes al ser embestido el ciclomotor que conducía por un turismo en la calle Beato Tomás de Zumárraga. El joven se cayó a la calzada, por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital de santiago.

Otro motorista de 18 años resultó herido el sábado al colisionar por alcance contra un turismo que le precedía, ante un paso de peatones en la calle Portal de Arriaga. El conductor del ciclomotor fue asistido por los servicios de emergencia en el lugar y posteriormente fue evacuado al Hospital Txagorritxu.

Un equipo de atestados investiga las circunstancias de otro atropello registrado el sábado sobre un paso de peatones en la calle La Presa. Resultó herida una mujer de 83 años que fue trasladada en ambulancia al Hospital Santiago.

En un accidente por alcance entre dos turismos, en la calle Jacinto Benavente, resultó herida la ocupante del vehículo alcanzado, de 28 años, siendo trasladada en ambulancia al Hospital Santiago.

En la confluencia de las avenidas Zabalgana y Naciones Unidas se registro el sábado un accidente por embestida entre un turismo y una bicicleta cuyo conductor, de 18 años, resultó herido y fue evacuado por una dotación sanitaria al Hospital Santiago. El conductor del coche fue sometido a las pertinentes pruebas de alcoholemia en las que arrojó resultados positivos.

Ayer se produjo un accidente entre dos turismos en la confluencia de la calle Honduras con la plaza América Latina. Debido a la colisión, el conductor de uno de los vehículos implicados, de 68 años, resultó herido y fue trasladado al Hospital Txagorritxu.

Otro hombre de 51 años resultó herido ayer en un accidente por embestida entre el turismo que conducía y una grúa, en la calle Artapadura, 15. El conductor fue asistido en el lugar del accidente y posteriormente fue trasladado en ambulancia al Hospital Txagorritxu.

La Policía Local intervino durante el fin de semana en otros accidentes de tráfico sin personas heridas e investiga a cinco conductores por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Álava ahora Ahora
Vitoria-Gasteiz · poco nuboso
29ºC
Máxima 34°Moreda de Álava
Mínima 25°Harana/Valle de Arana

NOTICIAS RELACIONADAS

Dos detenidos por robar con violencia una cadena de oro junto a La Florida

Dos hombres han sido detenidos en Vitoria-Gasteiz por el robo con violencia de una cadena de oro cerca del parque de La Florida.

El Ayuntamiento admite dificultades para enviar en euskera los partes diarios de Policía y Bomberos

Vitoria atribuye a problemas de organización interna que los partes de Policía Local y Bomberos no se envíen también en euskera.

Seis personas heridas en nueve accidentes de tráfico en Vitoria en 24 horas

La Policía Local ha registrado nueve accidentes de tráfico en Vitoria-Gasteiz en 24 horas, con seis personas heridas en distintos puntos de la ciudad

Detenidos dos menores por tentativa de homicidio tras apuñalar a un joven en Zaramaga

Testigos presenciales apuntan a una pelea con un arma blanca de grandes dimensiones en la calle Reyes Catolicos. La información está pendiente de confirmación oficial.

Detenido tras arrancar una cadena y una pulsera de oro a la salida de una discoteca

La Policía Local detiene a un hombre de 27 años acusado de arrancar una cadena y una pulsera de oro a la salida de una discoteca en Vitoria.

Detenido en el Casco Viejo tras intentar marcharse al ver a la Policía Local

La Policía Local detiene a un hombre de 30 años en la calle Chiquita tras comprobar que tenía vigente una prohibición de acercamiento.