El intento de secuestro de un menor el pasado domingo podría ser falso

Por el momento no se ha ofrecido más información debido a la delicadeza del asunto que afecta a un niño de apenas 13 años.

Imagen ilustrativa

El intento de secuestro de un menor de edad el pasado domingo podría ser falso. Según fuentes cercanas a la investigación consultadas por GasteizBerri.com dicho suceso -que hoy publica el diario de mayor difusión en Vitoria-Gasteiz- sería con un “99%” de probabilidad una historia inventada. Por el momento no se ha ofrecido más información debido a la delicadeza del asunto que afecta a un niño de apenas 13 años.

Tal y como publicaba hoy El Correo el intento de secuestro no fue presenciado por ninguna otra persona a parte del niño, que relató a sus padres el suceso. Según su narración dos hombres ocupantes de un vehículo habrían invitado al menor a subir al coche a cambio “de un regalo”. Posteriormente, tras la negativa de éste, uno de los hombres habría forcejeado con él, sin conseguir apresarle. Finalmente los supuestos secuestradores habrían huido del lugar (la avenida del Zadorra) en el vehículo, que según informaba hoy la prensa local estaría siendo buscado por la Policía Local de la ciudad desde que sucedieron los supuestos hechos, la tarde del domingo.

Sin embargo, la investigación, que desde el primer momento tuvo “todas las hipótesis abiertas” apuntaría ahora en otra dirección totalmente distinta. Según apuntan fuentes de la investigación por causas que todavía se desconocen el menor podría haberse inventado este supuesto ataque. Consistorio y Policía Local guardan un respetuoso silencio sobre el transcurso de la investigación teniendo en cuenta que se trata de un caso que afectaría a un menor de edad y a la intimidad de su familia.

1 pensamiento sobre “El intento de secuestro de un menor el pasado domingo podría ser falso

  1. y yo que me lo imaginaba viendo las denuncias similares en variso puntos de españa, luego nos saldran con una esplicacion como en su momento un numero de 4 cifras qeu aaprecia por al ciudad

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.