El Parque Infantil de Navidad abre sus puertas con tirolina, ‘zona gamer’ y talleres interculturales

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia

El Parque Infantil de Navidad (PIN) ya ha abierto sus puertas en el Centro Cívico Hegoalde donde hasta el 5 de enero ofrecerá talleres, juegos y actuaciones de temática navideña, así como las grandes atracciones, tan populares entre los niños y las niñas de la ciudad.

Como novedad, en el exterior del centro cívico hay una gran tirolina que discurre sobre la fuente, un aerogiro, un simulador 5D y el tren safari para los más txikis.

Entre las atracciones y actividades dentro de Hegoalde, destaca la presencia de grandes hinchables en la cancha, así como la ‘pista challenge’, la ‘pista selva aventura’ o el ‘tren multicircus’. También existe la posibilidad de disfrutar del rocódromo y un escenario con animación en la cancha.

En la sala de exposiciones se ubica una zona ‘gamer’, con cabinas simuladoras (‘cockpits’), realidad virtual, juegos wii y play statión y 4 máquinas miniarcade, con las que los participantes pueden jugar con los videojuegos de sus padres en los centros recreativos.

Hasta el 5 de enero

El Parque de Navidad permanecerá abierto hasta el día 5 de enero a las 14:00 horas. Todos los días habrá dos sesiones, una de mañana, de 11:00 a 14:00 horas, y otra de tarde, de 16:30 a 20:30 horas, excepto el 31 de diciembre y el 5 de enero, que habrá solo turno de mañana. El día 1 permanecerá cerrado.

El precio de la entrada para los menores de edad es de 2,5 euros en el turno de mañana y de 3 euros en el turno de tarde. El precio para los acompañantes es de 1 euro. Para facilitar la venta, la empresa pone a disposición una web donde se pueden adquirir entradas anticipadas, www.eventos.grupodisport.es, y que ya está activa (sin recargo alguno). Las entradas compradas por este medio tienen preferencia con respecto a las que se compren en taquilla.

- -

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img

ÚLTIMA HORA VITORIA

RELACIONADAS

PUBLICIDADspot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

Manifestación de Orgullo en Vitoria: hora y lugar

La Coordinadora del E28 ha convocado una manifestación por el Día del Orgullo en Vitoria-Gasteiz este sábado, 28 de junio, bajo el lema “Desio, gorputz eta lurralde askeak!”. La marcha partirá a las 19:00 desde la Virgen Blanca y terminará con una fiesta en el Gaztetxe.

La maqueta de Vitoria que todos los turistas van a querer tocar

Una maqueta interactiva, táctil y accesible del casco histórico se instalará en el Palacio Villasuso. El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz la presenta como nuevo icono turístico y educativo.

Lumagorri exige revisar el Plan de Igualdad para incluir la Q+

La asociación considera que el plan debe adaptarse a la realidad social.

GasteizBerri 254 | En directo desde Korterraza

Un programa de GasteizBerri.com para Radio Siberia

Belar Sounds regresa a Falerina con conciertos gratuitos y una potente presencia femenina

El ciclo Belar Sounds vuelve al Jardín de Falerina con nueve conciertos gratuitos del 28 de junio al 13 de septiembre. Esta séptima edición destaca por la presencia de bandas con mujeres al frente y una variedad de estilos como rock, jazz y country.