El Parque Infantil de Navidad abre sus puertas con tirolina, ‘zona gamer’ y talleres interculturales

Destaca la presencia de grandes hinchables en la cancha, así como la ‘pista challenge’, la ‘pista selva aventura’ o el ‘tren multicircus’

El Parque Infantil de Navidad (PIN) ya ha abierto sus puertas en el Centro Cívico Hegoalde donde hasta el 5 de enero ofrecerá talleres, juegos y actuaciones de temática navideña, así como las grandes atracciones, tan populares entre los niños y las niñas de la ciudad.

Como novedad, en el exterior del centro cívico hay una gran tirolina que discurre sobre la fuente, un aerogiro, un simulador 5D y el tren safari para los más txikis.

Entre las atracciones y actividades dentro de Hegoalde, destaca la presencia de grandes hinchables en la cancha, así como la ‘pista challenge’, la ‘pista selva aventura’ o el ‘tren multicircus’. También existe la posibilidad de disfrutar del rocódromo y un escenario con animación en la cancha.

En la sala de exposiciones se ubica una zona ‘gamer’, con cabinas simuladoras (‘cockpits’), realidad virtual, juegos wii y play statión y 4 máquinas miniarcade, con las que los participantes pueden jugar con los videojuegos de sus padres en los centros recreativos.

Hasta el 5 de enero

El Parque de Navidad permanecerá abierto hasta el día 5 de enero a las 14:00 horas. Todos los días habrá dos sesiones, una de mañana, de 11:00 a 14:00 horas, y otra de tarde, de 16:30 a 20:30 horas, excepto el 31 de diciembre y el 5 de enero, que habrá solo turno de mañana. El día 1 permanecerá cerrado.

El precio de la entrada para los menores de edad es de 2,5 euros en el turno de mañana y de 3 euros en el turno de tarde. El precio para los acompañantes es de 1 euro. Para facilitar la venta, la empresa pone a disposición una web donde se pueden adquirir entradas anticipadas, www.eventos.grupodisport.es, y que ya está activa (sin recargo alguno). Las entradas compradas por este medio tienen preferencia con respecto a las que se compren en taquilla.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.