‘Mazoka’ se celebrará entre el 20 y el 22 en el Depósito de Aguas de Montehermoso

El programa incluye una exposición, talleres infantiles, visitas guiadas, actuaciones de magia, talleres para adultos etc

Entre el 20 y el 22 diciembre el Depósito de Aguas de Montehermoso acoge la quinta edición de Mazoka, la feria del dibujo y la ilustración con actividades dirigidas a todos los públicos en el Palacio de Villa Suso, Bibat, las librerías Zuloa y Mara-Mara y la sala de conciertos The Garage.

El programa incluye una exposición, talleres infantiles, visitas guiadas, actuaciones de magia, talleres para adultos, charlas, presentaciones, mesas redondas, conciertos y una fiesta nocturna para celebrar el quinto cumpleaños de Mazoka.

Un total de 40 mazokalaris participarán en la feria del Depósito de Aguas, un 30 por ciento de ellos procedentes de Euskadi. Todos ellos participan por primera vez en este encuentro. Entre ellos, destacan nombres como Iñaki Martiarena, más conocido como Mattin, Ester García, Miren Asiain, Max Hierro, Ale Díaz Bouza, Díaz Faes, Oskar Benas, Inés Bermejo y Nerea Lekuona, entre otros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.