Activado el Aviso Amarillo para este fin de semana por nieve y heladas

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia

El Departamento de Seguridad y Euskalmet han activado para este viernes el aviso amarillo por nieve en Álava. Según la predicción, la cota de nieve podría situarse en torno los 800-1000 metros. También se esperan precipitaciones débiles que podría remitir por la noche. Los espesores previstos son de 0-3cm a 1000 metros. 

Para el sábado se ha activado el aviso amarillo por temperaturas mínimas y heladas en Álava.

- -

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

El Ayuntamiento lanza un plan para reforzar la seguridad ante el aumento de delitos

Activará un plan con patrullas conjuntas entre la Policía Local y la Ertzaintza, vigilancia en puntos sensibles y programas preventivos, entre otras medidas.

NOTICIAS RELACIONADAS

El Ayuntamiento lanza un plan para reforzar la seguridad ante el aumento de delitos

Activará un plan con patrullas conjuntas entre la Policía Local y la Ertzaintza, vigilancia en puntos sensibles y programas preventivos, entre otras medidas.

Importantes cortes en la A-1 por obras en el enlace de Armiñón

Dos carriles de la A-1 en sentido Burgos/Madrid permanecerán cerrados por obras entre el 9 y 10 de junio. Se recomiendan rutas alternativas para evitar retenciones.

Agenda política de esta semana en Vitoria y Álava

Consulta todas las comisiones, ruedas de prensa y actos públicos previstos esta semana en el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz y la Diputación Foral de Álava.

Previsión del tiempo en Vitoria-Gasteiz: sol este lunes y posibilidad de tormentas desde el martes

Consulta la previsión oficial de Euskalmet para Vitoria-Gasteiz del lunes 9 al miércoles 11 de junio: temperaturas altas y riesgo de tormentas a partir del martes.

Topa! Gasteiz: Un Sagardo Eguna que despierta los sentidos en la Plaza del Machete

¿Sabe Gasteiz de sidra? Es la pregunta que flota este mediodía en la plaza...

Dos hombres, investigados por expoliar el yacimiento arqueológico de Iruña-Veleia

Detectados 400 agujeros ilegales en el yacimiento de Iruña-Veleia