Detenido un hombre tras ser visto fumando un porro

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia ->

Agentes de la Policía Local detuvieron ayer a un hombre de 25 años por la comisión de un delito de atentado a agentes de la autoridad.

Los hechos ocurrieron en la calle Eduardo Velasco donde una patrulla vio al joven fumando un porro. Los agentes le instaron a que depositara en el suelo las sustancias ilícitas que llevaba encima, varios cogollos de marihuana que quiso destruir pisándolos. Cuando lo policías trataron de evitarlo, el joven arremetió contra ellos, por lo que fue detenido.

Tras la confección de las pertinentes diligencias al Juzgado de Guardia, fue puesto en libertad.

Policía Local también detuvo ayer, en la calle Siervas de Jesús, a un joven de 23 años sobre el que pesaba una requisitoria judicial de búsqueda, detención y presentación en un juzgado.

Durante las últimas 24 horas se han registrado 13 accidentes de tráfico. En uno de ellos, un accidente múltiple registrado en la calle Honduras, resultaron heridas tres personas de 47, 6 y 5 años que fueron trasladadas al Hospital de Txagorritxu. 

Si quieres hacernos llegar una información, una denuncia, una historia o una propuesta, puedes escribirnos por WhatsApp al 623 03 89 00 o enviarnos un correo a redaccion@gasteizberri.com

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img

Servicios ofrecidos por GasteizBerri

Consultas rápidas para moverse, ahorrar y planificar el día en Gasteiz.

El tiempo ahora Cargando
Vitoria-Gasteiz -- ºC · --
Ahora en municipios de Álava -- ºC · --

NOTICIAS RELACIONADAS

Detenido un joven de 19 años por agredir sexualmente a su «novia», una menor de 14 años, en Vitoria-Gasteiz

El arresto, realizado el sábado por la tarde en la calle Luis Heintz, se enmarca en un fin de semana con cuatro detenciones por violencia machista y doméstica en la capital alavesa.

Vitoria creará 25 nuevas plazas de Policía Local

Las plazas de agente irán a la convocatoria conjunta de Arkaute y el Ayuntamiento comprará cuatro vehículos policiales más sostenibles.

Intenta quitarle una cadena de oro en Vitoria y acaba detenido

Un hombre de 26 años ha sido detenido en Vitoria-Gasteiz acusado de intentar robar con violencia una cadena de oro en la calle Obispo Ballester.

Sale corriendo ante la Policía Local en Aldabe y acaba detenido

Un hombre de 30 años ha sido detenido en Vitoria-Gasteiz tras huir ante la Policía Local en Aldabe y quebrantar una prohibición de acercamiento.

Le pillan robando comida en Vitoria, amenaza a una empleada y huye del local

La Policía Local detiene a un hombre de 27 años acusado de robar alimentos en un comercio de Salbatierrabide y amenazar a una trabajadora.

Los agentes tiran abajo una puerta en El Anglo tras oír llamadas de auxilio

La Policía Local detuvo en El Anglo a un hombre de 30 años tras agredir presuntamente a su pareja. Los agentes derribaron la puerta al oír llamadas de auxilio.