La Fundación Vital pone más de un millón de euros a disposición de organizaciones sin ánimo de lucro

La primera convocatoria ya está abierta y las solicitudes podrán presentarse hasta el 17 de enero

Parte de la fachada de la sede principal de la Fundación Vital | Foto: Fundación Vital

Fundación Vital ha lanzado una nueva edición de su convocatoria de ayudas a la sociedad alavesa, en esta ocasión se volverán a poner a disposición de entidades y organizaciones sin ánimo de lucro del Territorio 1,1 millones de euros para desarrollar proyectos en el ámbito social, educativo, cultural, de la innovación o de la formación y el empleo, entre muchos otros.

El programa de ayudas a la sociedad alavesa volverá a tener en 2020 tres convocatorias repartidas a lo largo del año para facilitar el acceso de las asociaciones y colectivos a las ayudas y la planificación de los proyectos que deseen presentar. Las solicitudes para la primera convocatoria se podrán realizar exclusivamente a través de la Web de la entidad.

Las ayudas están dirigidas a iniciativas sociales, de desarrollo territorial, educación, formación y empleo, a la inserción en el mercado laboral, patrimonio y medio ambiente, investigación, innovación y desarrollo tecnológico, cultura y deporte, en coherencia con los fines y valores de la Fundación Vital y su plan estratégico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.