Tras varios días de niebla, vuelven las temperaturas positivas a Álava

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia

- Publicidad -

La Rioja Alavesa supera los cero grados por primera vez en esta semana. Según los datos ofrecidos por la estación de Páganos, el sur de Álava ha vivido desde el pasado lunes 30 temperaturas bajo cero durante todo el día hasta este viernes, cuando han rozado los cuatro grados positivos. 

No ha sido la única zona de Álava donde se han registrado temperaturas bajo cero. 25 de las 32 estaciones meteorológicas que Euskalmet tiene en el Territorio Histórico lo confirman. Agurain ha registrado la más baja de Euskadi con 4.7º bajo cero mientras que en Tobillas han tenido -4.2º. En Ozaeta -3.7º.  

Otras temperaturas que se han registrado en la provincia han sido: -3.5º en Espejo, -3.1º en Arkaute, -2.5º en Abetxuko y -4.3º en Treviño.

- -

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img

ÚLTIMA HORA VITORIA

RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Vital Eguna 2025 | Programa completo

Consulta aquí el programa completo del Vital Eguna 2025

La cumbre internacional llena los hoteles y restaurantes de Vitoria-Gasteiz

Maider Etxebarria destaca que la cumbre internacional genera ocupaciones hoteleras cercanas al 100% y satisfacción en el sector hostelero y de transportes.

Etxebarria anuncia nuevas ayudas europeas para proyectos municipales

La alcaldesa Maider Etxebarria anuncia la llegada de nuevas ayudas europeas y señala que en los próximos días se concretará qué proyectos de Vitoria-Gasteiz recibirán financiación.

Maider Etxebarria anuncia que repetirá como candidata a la alcaldía en 2027

La alcaldesa de Vitoria-Gasteiz, Maider Etxebarria (PSE-EE), ha anunciado que se presentará de nuevo a la alcaldía en las elecciones municipales de 2027.

ENTREVISTA | Noha, ciudadana de Gaza refugiada en Vitoria: “Todos los días estoy esperando algún mensaje para saber que están vivos”

La joven palestina narra desde Vitoria-Gasteiz el impacto de la guerra en su familia y la destrucción de su hogar en Gaza, mientras participa en actos de apoyo al pueblo palestino y espera noticias de sus seres queridos.