Campaña anti-Covid19 Cual es tu papel

Type to search

Noticias de Vitoria-Gasteiz

Aparece un cadáver de un hombre de 37 años en la planta de biocompost de Jundiz.

El cadáver de la persona que ha aparecido este martes por la mañana en la planta de  biocompost de Jundiz pertenece a un hombre de 37 años y de origen magrebí. Todo indica que ha llegado hasta el lugar en el interior de un contenedor de basura ya que no presenta signos de ser un crimen. El cuerpo ha sido encontrado por los empleados del lugar cuando realizaban labores de separado en una cinta transportadora y la Ertzaintza se ha hecho cargo de la investigación. Hasta este lugar suelen llegar camiones con material de desecho procedentes de todos los puntos de Álava. 

Se desconoce el motivo de la muerte

La investigación trata de aclarar si esta persona falleció antes o después de llegar a esta base situada a las afueras de Vitoria-Gasteiz. También se pretende esclarecer desde que punto de la provincia ha llegado y si estaba durmiendo en el interior de un contenedor ya que podría haber fallecido por causas naturales antes de ser recogido por un camión. 

La autopsia

Hasta el lugar se han desplazado varias personas pertenecientes al juzgado de guardia de Instrucción Nº4 y el cuerpo ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense de Vitoria para eliminar cualquier duda de lo ocurrido.

Escribe un comentario

Tu email no será publicado. Puedes comentar de manera anónima. Aviso: El comentario no aparecerá hasta ser aprobado.