Type to search

Noticias de Vitoria-Gasteiz

Veronica Werckmeister creará los nuevos murales de Coronación

Dos grandes murales llenarán Vitoria de color. Los proyectos, que ya están en marcha, se suman a algunos que se han realizado durante los últimos meses. Así Veronica Werckmeister presentó el miércoles pasado el proyecto que realiza de la mano de VISESA, y que dará como resultado el mural que lucirá este verano en la fachada de Eulogio Serdán 4 del barrio gasteiztarra.

Mural Plaza de las Burullerias

Se realiza en coordinación con la dirección académica de IDArte. Se impartirán  durante los meses de febrero y marzo tres Master Class a los alumnos de 2º curso de Ilustración y que darán como resultado un primer boceto del mural de Eulogio Serdán 4. A partir de este boceto, Verónica Werkmeister, realizará el diseño final que podrá verse en la céntrica fachada de Coronación.

El color y el spray llegarán también al centro ya que la asociación de grafiteros  Fill In trabaja también en otro gran mural. Verá la luz en la Avenida de Santiago, casi frente al Hospital. Será también participativo y ha sido encargado por un sindicato de enfermería. 

La ciudad cuenta además con nuevos murales como el realizado por el grafitero local Fast y que ha coloreado el Hotel Desiderio del Casco Viejo de la capital. 

Etiquetas

Quizá te interese

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.