BUSCA EN NUESTRO ARCHIVO

La guardia urbana de Vitoria ya ha realizado 60 intervenciones por no respetar el “Estado de Alarma”

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia

- Publicidad -

Durante el día de ayer, la Policía Local realizó algo más de 60 intervenciones relacionadas con el COVID-19 entre vigilancias preventivas, controles de vehículos y establecimientos, así como de personas que paseaban por la calle.

En esta labor de control, la guardia urbana expidió 12 boletines de denuncias por no respetar la restricción de movimientos decretada para evitar la expansión del virus: 7 personas caminaban por la vía pública sin justificación y 5 viajaban en sus coches. Estas últimas fueron detectadas en los diversos controles montados por Policía Local en la ciudad en los que ayer inspeccionó 273 vehículos.

A estos datos hay que sumar los que ofreció ayer la Ertzaintza a nivel de Euskadi ya que no han ofrecido datos de cuántas de estas multas se han puesto en Vitoria o Araba. 

Los uniformados vascos han identificado a 225 personas desde que se decretó el “Estado de Alarma”. También ha interceptado 107 vehículos, interponiendo en el transcurso de los controles un total de 40 denuncias por incumplimiento de dichas restricciones.

Asimismo las Policías Locales de las diferentes capitales y municipios (a excepción de la de Vitoria) han identificado a 88 personas e interceptado 14 vehículos, interponiendo 33 denuncias.

- -

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Banner Viva el Circo
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img

ÚLTIMA HORA VITORIA

RELACIONADAS

PUBLICIDADspot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

La Ertzaintza identifica a la conductora del vehículo implicado en un atropello en Salburua

La mujer ha sido investigada por un presunto delito de lesiones por imprudencia grave

El Ararteko insta a no exigir cita previa para denunciar en la Policía Local

El Ararteko recomienda al Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que permita interponer denuncias de forma presencial en sus comisarías sin exigir cita previa y que mejore la información a la ciudadanía.

La oposición carga contra el nuevo plan de seguridad del Ayuntamiento

La oposición responde con reproches por su enfoque policial, la falta de prevención social y la ausencia de consenso previo.

El Ayuntamiento lanza un plan para reforzar la seguridad ante el aumento de delitos

Activará un plan con patrullas conjuntas entre la Policía Local y la Ertzaintza, vigilancia en puntos sensibles y programas preventivos, entre otras medidas.

Cuatro personas resultan heridas tras un accidente con un BEI

El accidente ocurrió el sábado por la tarde en la calle Pablo Neruda

Votación tensa en la Policía Local con un «sí» frágil al acuerdo con el Ayuntamiento

Un 58% de la plantilla ha dado el visto bueno al acuerdo que implica subidas salariales y nuevos compromisos