La Llanada y Vitoria se levantan nevando

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia

Euskalmet ha puesto en marcha el Aviso Amarillo por viento en zonas expuestas desde las 03 hasta las 21 hora local. Las rachas de viento del noroeste pueden superar los 100-110 km/h en zonas expuestas, especialmente en el litoral y valle del Ebro. Este aviso se mantiene por el viento en zonas no expuestas desde las 03 hasta las 21 hora local. Las rachas de viento del noroeste en zonas no expuestas pueden superar los 80 km/h, especialmente en puntos cercanos a la franja costera, también en el eje del Ebro.

- Publicidad-

Por último, la nieve estará presente en el interior desde las 03 hasta las 21 hora local. Cota de nieve en torno a 1000-1100 metros de madrugada; descenderá por la mañana y se situará en torno a 800-1000 metros, pudiendo ser más baja cuando las precipitaciones sean persistentes y en puntos del este. Chubascos débiles a moderados, más frecuentes y abundantes en la vertiente cantábrica donde localmente serán persistentes. Espesores previstos: 10-30 cm a 1000 m, 0 cm a 600 m, 0 cm a 200 m.

En Vitoria-Gasteiz, el viernes, tiempo nublado, con chubascos. Viento del noroeste, con rachas muy fuertes al mediodía y por la tarde. Temperaturas máximas en notable o acusado descenso. El sábado nublado y algo de lluvia durante la primera mitad del día. Por la tarde cesará la precipitación y se abrirán claros. Viento del noroeste durante las horas diurnas. Temperaturas mínimas sin cambios, máximas en ligero o moderado ascenso.

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PUBLICIDADspot_img

ÚLTIMA HORA VITORIA

RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Margarita, el pueblo que se marchita: «No podemos ni pasear con un perro, no hay ni un metro libre»

Arturo López de Sabando denuncia en el podcast de GasteizBerri la situación del pueblo de Margarita, rodeado por industria, gasolineras, trenes y el aeropuerto, y pide medidas urgentes al Ayuntamiento.

«Hubo alevosía»: Vitoria-Gasteiz desborda la Plaza del Arca para exigir justicia por Kerman

“Ningún amigo, ninguna familia quisiera pasar por el trance de tener que convocar este...

Óscar Fernández refuerza su liderazgo en Berdeak Equo para abrir un nuevo ciclo político

El concejal de Vitoria-Gasteiz, Óscar Fernández, continuará como coportavoz de Berdeak Equo en Euskadi, apostando por un proyecto ecologista y social con ambición europea.

“Las compañías viven momentos de gran precariedad”, Marta Monfort, nueva presidenta de la Red Española de Teatros

La directora de la Red de Teatros de Vitoria-Gasteiz, Marta Monfort, explica en GasteizBerri su elección como presidenta de la Red Española de Teatros y los principales retos de esta nueva etapa.

La plaza Sefarad de Judimendi sera reformada con una pérgola y mejoras de accesibilidad

La plaza Sefarad, situada junto al Centro Cívico Judimendi, es uno de los espacios...

Fecha confirmada: Bat y Barik ya sirven para viajar en Lurraldebus

Gipuzkoa completa así la interoperabilidad de su red de autobuses interurbanos antes de que acabe el año, cumpliendo con la Ley vasca de Movilidad Sostenible