La Llanada y Vitoria se levantan nevando

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia ->

Euskalmet ha puesto en marcha el Aviso Amarillo por viento en zonas expuestas desde las 03 hasta las 21 hora local. Las rachas de viento del noroeste pueden superar los 100-110 km/h en zonas expuestas, especialmente en el litoral y valle del Ebro. Este aviso se mantiene por el viento en zonas no expuestas desde las 03 hasta las 21 hora local. Las rachas de viento del noroeste en zonas no expuestas pueden superar los 80 km/h, especialmente en puntos cercanos a la franja costera, también en el eje del Ebro.

Por último, la nieve estará presente en el interior desde las 03 hasta las 21 hora local. Cota de nieve en torno a 1000-1100 metros de madrugada; descenderá por la mañana y se situará en torno a 800-1000 metros, pudiendo ser más baja cuando las precipitaciones sean persistentes y en puntos del este. Chubascos débiles a moderados, más frecuentes y abundantes en la vertiente cantábrica donde localmente serán persistentes. Espesores previstos: 10-30 cm a 1000 m, 0 cm a 600 m, 0 cm a 200 m.

En Vitoria-Gasteiz, el viernes, tiempo nublado, con chubascos. Viento del noroeste, con rachas muy fuertes al mediodía y por la tarde. Temperaturas máximas en notable o acusado descenso. El sábado nublado y algo de lluvia durante la primera mitad del día. Por la tarde cesará la precipitación y se abrirán claros. Viento del noroeste durante las horas diurnas. Temperaturas mínimas sin cambios, máximas en ligero o moderado ascenso.

Si quieres hacernos llegar una información, una denuncia, una historia o una propuesta, puedes escribirnos por WhatsApp al 623 03 89 00 o enviarnos un correo a redaccion@gasteizberri.com

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img

Servicios ofrecidos por GasteizBerri

Consultas rápidas para moverse, ahorrar y planificar el día en Gasteiz.

El tiempo ahora Cargando
Vitoria-Gasteiz -- ºC · --
Ahora en municipios de Álava -- ºC · --

NOTICIAS RELACIONADAS

Horarios de autobús para ir al pantano desde Vitoria este verano

Horarios de autobús para ir al pantano desde Vitoria-Gasteiz este verano, con conexiones a Garaio, Landa, Ullibarri y Arroiabe.

Las piscinas de Gamarra tendrán nuevas pistas de voley-playa homologadas

El Parque de Gamarra sumará una superficie de arena de 1.152 metros cuadrados para hasta tres pistas homologadas de voley-playa.

Etxebizitza Sindikatu Sozialistak 32.000 euroko isunak salatu ditu

Sindikatuak etxegabetzeen aurkako protestekin, La Caixako ekintza batekin eta Sanferminetako jota aldarrikatzaile batekin lotu ditu zehapenak.

Vitoria deja sin aprobar la regulación de zonas privadas de uso público

El pleno reconoce el problema en soportales, pasajes y plazas privadas, pero discrepa sobre cómo regular limpieza, mantenimiento e iluminación.

La Plaza de los Fueros se queda sin estudio técnico para su 50 aniversario

El pleno ha rechazado hacer un estudio completo sobre la Plaza de los Fueros. El Gobierno municipal defiende que ahora bastan labores de mantenimiento y limpieza.

Agenda completa del Festival de las Flores de Vitoria 2026

El Festival de las Flores llenará el centro de Vitoria-Gasteiz con decoraciones florales, mercado, visitas guiadas, música, pintxos, talleres y actividades familiares del 22 al 24 de mayo.