La OTA queda suspendida en Vitoria

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia ->

El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz ha decidido esta mañana suspender la OTA hasta nuevo aviso. Las limitaciones del tiempo de aparcamiento de vehículos en las calles de la capital alavesa quedan por tanto sin efecto. De la misma forma, queda sin efecto la regulación de la plaza de la Estación de Trenes y el aparcamiento del centro cívico Aldabe.

Dejan de dar servicio, por tanto, los dispensadores de talones. Y el personal vigilante dejará de realizar sus funciones habituales.

PUBLICIDAD

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

ÚLTIMA HORA VITORIA

RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

El Ayuntamiento quiere retirar las últimas 38 placas franquistas localizadas en edificios de Vitoria

El Ayuntamiento insiste en retirar los 38 símbolos franquistas que aún constan en el inventario municipal y estudiará posibles cambios en el callejero.

El Ayuntamiento quiere poner OTA en zonas pegadas a los barrios que ya la tienen

GasteizBerri accede al borrador del Plan de Movilidad 2026-2030 de Vitoria-Gasteiz, que plantea poner más OTA en zonas pegadas a barrios ya regulados e introducir criterios ambientales.

Vitoria estudia limitar a 30 por hora la velocidad por defecto en toda la ciudad

GasteizBerri accede al borrador del Plan de Movilidad 2026-2030 de Vitoria-Gasteiz, que plantea limitar a 30 km/h la velocidad por defecto en toda la ciudad.

Vitoria pagará hasta 6.000 euros de alquiler a quienes abran un negocio en un local vacío

Vitoria-Gasteiz lanzará una nueva convocatoria de ayudas para nuevos negocios en locales comerciales vacíos. La línea cubrirá el 50% del alquiler durante el primer año, con un máximo de 500 euros al mes.

Vitoria pondrá fin al alquiler millonario de San Antonio 10 vinculado a Gonzalo Antón

El contrato se firmó en 2007 con los populares Alfonso Alonso como alcalde y Javier Maroto al frente de Hacienda, sobre un local adquirido previamente por Gonzalo Antón y convertido desde entonces en uno de los arrendamientos más controvertidos del Ayuntamiento.

Los escombros siguen apareciendo en Vitoria con muy pocas sanciones

Vitoria acumula 48 avisos por vertidos de escombros en tres años y solo cuatro sanciones. El asunto se ha debatido este martes en comisión.