Type to search

Noticias de Vitoria-Gasteiz

TUVISA refuerza la limpieza en sus autobuses para reducir el impacto del COVID-19

Con el objetivo de tomar medidas preventivas que sirvan para reducir el impacto del COVID-19, la agencia municipal de transporte TUVISA está en permanente contacto y coordinación con el Servicio de Salud Pública del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz y sigue las recomendaciones del Departamento de Salud del Gobierno Vasco.

Entre esas medidas, se ha reforzado la limpieza de los autobuses y los centros de trabajo de la empresa. Hasta ahora ya se había dado instrucción de extremar la higiene y limpieza de los autobuses y se habían instalado geles hidroalcohólicos en los puestos del personal conductor. A partir de ahora, se van a aplicar nuevos productos desinfectantes. Concretamente, Cloruro de alquidimetilbencilamonio y etilen diamino tetracetato.

También se ha enviado al personal toda la información y se han instalado en los autobuses carteles con las recomendaciones actualizadas del Departamento de Salud.

A su vez, dada la situación actual de cierre de centros escolares e instalaciones municipales, TUVISA está trabajando para aplicar medidas de conciliación, licencias y permisos para atender las necesidades del personal. También se están analizando medidas de flexibilización, estudiando los puestos y sus necesidades para poder dar cumplimiento al servicio.

Etiquetas

Quizá te interese

1 comentario

  1. Emilio Gil 11 marzo, 2020

    ¿TUVISA refuerza la limpieza con el mismo personal de limpieza o han contratado refuerzos? ¿Les han proporcionado equipos de protección desechables y en cantidad suficiente?

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.