El Gallinero (jueves 2 de abril)

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia ->

En El Gallinero de esta semana entrevistamos a Alfonso Armada (presidente de Reporteros sin Fronteras) sobre si las ruedas de prensa telemáticas afectan a la libertad de expresión. También hemos tratado la subida de precios de los alimentos en los supermercados y el estado de las residencias y del servicio domiciliario en relación con la epidemia del coronavirus. Y como no, en la tertulia hemos hablado de otros asuntos que han ocurrido estos días.

Nos puedes escuchar todos los jueves de 19:00 a 20:00 (y sábados de 10 a 11 en la repetición) en la emisora SiberiaFM (93.8FM) de Vitoria-Gasteiz. Una vez emitido el programa, lo puedes volver a escuchar en este apartado web ‘a la carta’, Ivoox y Spotify.

Puedes contactar con nosotros, para participar con tu opinión o en los sorteos, a través del número de whatsapp 669082362 o utilizando el hashtag #ElGallineroGasteiz

Si quieres hacernos llegar una información, una denuncia, una historia o una propuesta, puedes escribirnos por WhatsApp al 623 03 89 00 o enviarnos un correo a redaccion@gasteizberri.com

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img

ÚLTIMA HORA VITORIA

RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

GasteizBerri 263 | David Sáenz presenta su investigación sonora sobre el 3 de marzo

En este episodio de GasteizBerri en Radio Siberia, el programa repasa la intensa semana...

GasteizBerri podcast 262 | Un nuevo festival, un arena reformado y un aniversario histórico

En el podcast GasteizBerri en Radio Siberia estrenamos día y hora de emisión: ahora...

GasteizBerri 260 | CD Lakua bajo presión, las reinas de Álava en Ataria y qué preocupa en Gasteiz

En el programa 260 de GasteizBerri Podcast (Radio Siberia, 93.8 FM), abrimos con el...

Teatro con mayúsculas y cine de autor en GasteizBerri

En el episodio 246 de GasteizBerri Podcast nos sumergimos en el cine y el...

Gasteizberri 258 | Terremoto en Álava, Mercedes-Benz y Margarita, un pueblo arrinconado por la industria

En este episodio analizamos el terremoto registrado en Álava este lunes, con testimonios recogidos...

GasteizBerri 257 | La vida vitoriana con el periodista Iker Armentia

Puedes escucharnos en directo cada jueves a las 18:00 horas en Radio Siberia