Araba rinde homenaje a las víctimas de la COVID-19

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia

La festividad del día de San Prudencio de este año, marcada por el confinamiento en el que seguimos inmersos debido a la crisis sanitaria, comienza con un acto institucional en recuerdo a las víctimas de la COVID-19. Al acto asistirán el Diputado general de Álava, Ramiro Gonzalez, el Presidente de las Juntas Generales de Álava, Pedro Elosegi, el Alcalde de Vitoria-Gasteiz, Gorka Urtaran y la Diputada foral de Cultura y Deporte, Ana del Val.

Desarrollo del acto:
– 9:00 horas: la Banda de Txistularis interpretará el tradicional ‘Zortziko Álava’ en las escalinatas de la Casa Palacio.
– A continuación, en el jardín, una pareja de miñones de gala izará la bandera de Álava a media asta al son del ‘Agur Jaunak’.
– Para finalizar, se guardará un minuto de silencio.

- -

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMA HORA VITORIA

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img

RELACIONADAS

PUBLICIDADspot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

Sin monitores el primer día: huelga en las colonias de verano de Álava

La plantilla denuncia la falta de inversión, los recortes en colonias públicas y programas juveniles y un convenio colectivo prorrogado desde 2019

La plataforma de bomberos denuncia en las Juntas el bloqueo de nombramientos en Álava

La Plataforma ‘Nombramiento Ya’ comparece ante las Juntas Generales para exigir la firma de 46 plazas en el cuerpo foral de bomberos de Álava, paralizadas sin justificación judicial.

La plataforma de bomberos “Nombramiento Ya” estalla contra la Diputación de Álava por paralizar su ingreso

Un colectivo de bomberos en Álava, agrupados en la plataforma “Nombramiento Ya - Izendapena...

La Hacienda alavesa intensifica el control fiscal, pero admite dificultades en la recaudación

Una de las actuaciones ha sido judicializada por presunto fraude superior al millón de euros.

Álava multa por primera vez a un padre por agredir a un niño en un partido de fútbol escolar

Desde octubre de 2024 se han documentado numerosas agresiones en distintas disciplinas y categorías

Estíbaliz se llena de talos, pintura y tradición [Fotos]

El cerro de Estíbaliz ha vuelto a ser el centro de atención este 1...