Campaña anti-Covid19 Cual es tu papel

Type to search

Sucesos

Tres detenidos por incumplir el confinamiento en cinco ocasiones

Durante el puente de San Prudencio la Policía Local ha detenido a tres varones por delitos de desobediencia grave a la autoridad.

El primero de ellos el viernes 24 de abril, a las 19:14, en la calle Amurrio. Se trata de un joven de 19 años que era la quinta vez que era denunciado por no respetar confinamiento, por lo que fue detenido y trasladado a dependencias policiales. El detenido fue puesto a disposición judicial.

El segundo, un hombre de 21 años, detenido el lunes 27 de abril, en torno a las 16:50, en la calle Logroño. También era la quinta vez que resultaba denunciado por no respetar el estado de alarma. Fue puesto a disposición judicial.

El tercer arresto se produjo ayer, 28 de abril, a las 19:18 horas, en la calle Voluntaria Entrega. Un joven de 18 años fue detenido por encontrarse en la calle, junto con otros dos jóvenes  sin causa justificada. Se comprobó que había sido denunciado en otras cinco ocasiones por no respetar el confinamiento, por lo que fue detenido y trasladado a dependencias policiales. Hoy pasará a disposición judicial.

Etiquetas

Quizá te interese

Escribe un comentario

Tu email no será publicado. Puedes comentar de manera anónima. Aviso: El comentario no aparecerá hasta ser aprobado.