Un comentario en el buzón ciudadano pide multar a quien no aplauda a las ocho

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia

- Publicidad -

El no salir a aplaudir cada día a las ocho llega al buzón ciudadano. ¿Debería ser obligatorio? Pues a criterio del usuario “gritón”, si. Es lo que se puede leer en su queja publicada este pasado miércoles donde se pregunta el motivo por el que sus vecinos de la calle Cercas Bajas no salen a aplaudir “a pesar de que se ve luz en las habitaciones”. La queja comienza señalando que se ha estado fijando que “ciertos vecinos” “no toman parte” de este homenaje por lo que deberían ser multados. “Me parece una actitud lamentable” señala. 

- Publicidad-

“Gritón” se pregunta “si la administración puede hacer algo en estos casos: una amonestación, multa o simplemente una carta” e indica que tiene la dirección de “todos los pisos apuntados” que no aplauden para mandarlos a donde le digan. 

Este es el mensaje en cuestión:

«Kaixo, Me he estado fijando y ciertos vecinos (calle Cercas Baja) en los aplausos por el personal trabajador de los centros sanitarios no toman parte. Algunos se asoman y simplemente miran, otros ni eso (a pesar de que se ve luz en las habitaciones, por lo que estar está). Me parece una actitud lamentable, más en la situación que estamos viviendo. Muchas personas lo están pasando muy mal… Por eso me gustaría saber si la administración puede hacer algo en estos casos: una amonestación, multa o simplemente una carta. Si es afirmativo tengo todo los pisos apuntados así que los mandaré a donde me digan. Muchas gracias».

5 COMENTARIOS

  1. Lo que ya nos faltaba yo no puedo salir a aplaudir porque soy persona de riesgo y lo que no quiero es empeorar …. esto que es dictadura? Lo que no hay que hacer es salir sin motivos a pasear por la calle 1 hora o más con la excusa de tener perro y luego aplaudir como un loco…

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PUBLICIDADspot_img

ÚLTIMA HORA VITORIA

RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

El juzgado absuelve a las 21 personas por las protestas en la Clínica Askabide

La jueza considera que las protestas se desarrollaron sin violencia ni intimidación

Cronología: desde 2020, el Colegio Niño Jesús organiza actos sin permiso y sigue sin regularizar su actividad

El 1 de junio de 2020, el Ayuntamiento concedió al centro una licencia de obras para reformar la planta baja del edificio.

Una mujer escapa de una agresión sexual en una furgoneta en Vitoria-Gasteiz

Una mujer ha sido agredida sexualmente en el aparcamiento de un centro comercial de Vitoria-Gasteiz. El presunto agresor ha sido detenido por la Ertzaintza.

“Basoa”, la mejor pizza de Euskadi por tercer año, es de Dottor Pizza y se hace en Vitoria

La pizzería Dottor Pizza de Vitoria logra su tercer título consecutivo con "Basoa", una pizza de boletus y patata morada que rinde homenaje al otoño vasco.

Descubren dos novelas inéditas de Ignacio Aldecoa en los archivos de la censura franquista

El País ha sacado a la luz dos novelas inéditas de Ignacio Aldecoa, figura clave de la narrativa española, encontradas en los archivos de la censura franquista. Las obras, escritas en los años 50, nunca fueron publicadas.

El campo de fútbol de Adurtza no es seguro para jugar

Desde Deporte se ha hecho un informe del estado del campo, pero no gestionan directamente las contrataciones.