domingo, 26 de junio
11.7 C
Vitoria-Gasteiz

Un comentario en el buzón ciudadano pide multar a quien no aplauda a las ocho

Noticias relacionadas

El no salir a aplaudir cada día a las ocho llega al buzón ciudadano. ¿Debería ser obligatorio? Pues a criterio del usuario “gritón”, si. Es lo que se puede leer en su queja publicada este pasado miércoles donde se pregunta el motivo por el que sus vecinos de la calle Cercas Bajas no salen a aplaudir “a pesar de que se ve luz en las habitaciones”. La queja comienza señalando que se ha estado fijando que “ciertos vecinos” “no toman parte” de este homenaje por lo que deberían ser multados. “Me parece una actitud lamentable” señala. 

“Gritón” se pregunta “si la administración puede hacer algo en estos casos: una amonestación, multa o simplemente una carta” e indica que tiene la dirección de “todos los pisos apuntados” que no aplauden para mandarlos a donde le digan. 

Este es el mensaje en cuestión:

«Kaixo, Me he estado fijando y ciertos vecinos (calle Cercas Baja) en los aplausos por el personal trabajador de los centros sanitarios no toman parte. Algunos se asoman y simplemente miran, otros ni eso (a pesar de que se ve luz en las habitaciones, por lo que estar está). Me parece una actitud lamentable, más en la situación que estamos viviendo. Muchas personas lo están pasando muy mal… Por eso me gustaría saber si la administración puede hacer algo en estos casos: una amonestación, multa o simplemente una carta. Si es afirmativo tengo todo los pisos apuntados así que los mandaré a donde me digan. Muchas gracias».

- Publicidad-

5 COMENTARIOS

  1. Lo que ya nos faltaba yo no puedo salir a aplaudir porque soy persona de riesgo y lo que no quiero es empeorar …. esto que es dictadura? Lo que no hay que hacer es salir sin motivos a pasear por la calle 1 hora o más con la excusa de tener perro y luego aplaudir como un loco…

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Introduce aquí tu nombre

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Vitoria volverá a acoger una salida de La Vuelta con una etapa de 153 kilometros

La Vuelta 2022 saldrá de Utretch el 19 de agosto y terminará en Madrid el 11 de septiembre tras recorrer 3.280 km y 38 puertos.

Javier Maroto, siete años desde que la oposición lo mandó a Sotosalbos

La oposición se unió como nunca se había visto en Vitoria-Gasteiz para sacar del Ayuntamiento al alcalde más polémico que ha tenido la ciudad

Los contenedores de Agatha Ruiz de la Prada llegan a Vitoria

Son 15 nuevos contenedores que estarán repartidos por toda la ciudad de manera permanente.

Últimas noticias

Privatización encubierta a base de tergiversar los datos

La privatización de sectores públicos es ineficiente.
- Publicidad -

Más noticias

- Publicidad -