El Centro de Protección Animal reanuda sus servicios de adopción y acogida

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia ->

Dentro del Plan de Reanudación de Servicios y Actividades que ha establecido el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz a través de la Mesa COVID-19, el Centro de Protección Animal retomará mañana miércoles, 20 de mayo, servicios como el de adopción y cesión/acogida de animales. Se llevará a cabo mediante cita previa, que podrá formularse a través de la web municipal,  el teléfono 010 o el teléfono del Centro de Protección Animal -945 16 17 55-.

Igualmente, se recupera la recogida de animales extraviados o abandonados en la vía pública dentro y fuera del municipio tal y como se venía prestando anteriormente, el servicio de tratamientos veterinarios a animales en casas de acogida, cesión o adoptados, la recuperación de animales en el centro por sus propietarios o la valoración de animales por denuncias de agresiones.

Para ello, el Centro ha adoptado las medidas necesarias para cumplir los protocolos de seguridad frente al COVID-19.

Hay que recordar que la tramitación de la licencia de perros peligrosos y la inscripción en el Registro Municipal ya están operativas desde hace una semana en las oficinas técnicas de San Martín y será posible llevar a cabo esta misma gestión desde mañana en las oficinas de atención ciudadana.

La notificación de la licencia, así como los carnets correspondientes a estos trámites se enviarán por correo certificado a los domicilios para las nuevas solicitudes.

Si quieres hacernos llegar una información, una denuncia, una historia o una propuesta, puedes escribirnos por WhatsApp al 623 03 89 00 o enviarnos un correo a redaccion@gasteizberri.com

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PUBLICIDADspot_img
spot_img
spot_img
spot_img

ÚLTIMA HORA VITORIA

RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Un trabajador pierde una mano en un accidente laboral en Met Gears en Gasteiz

Un trabajador ha sufrido un grave accidente laboral en Gasteiz tras quedar atrapada su...

Cómo llegar en en autobús a The Champions Burger Vitoria

Cómo ir al The Champions Burger Vitoria en autobús. La Línea 3 de Tuvisa te deja en el Buesa Arena en unos minutos. Paradas, sentido y claves para llegar fácil desde hoy.

The Champions Burger Vitoria inicia su edición 2026 con formato All Star

El The Champions Burger Vitoria 2026 abre este 9 de abril en el parking del Buesa Arena con entrada gratuita y estará en Vitoria hasta el día 19.

Estas son las carreteras de Álava donde más multa la Ertzaintza

La velocidad fue el origen de siete de cada diez denuncias tramitadas por la policía autonómica en las carreteras alavesas durante 2025, con especial concentración en autopistas y grandes ejes viarios.

La Justicia permite a Apasos volver a trabajar en la perrera de Vitoria

La medida cautelar del Tribunal Superior de Justicia del País Vasco permite a la asociación recuperar desde este 9 de abril su actividad en Armentia mientras sigue abierto el proceso sobre su salida del servicio municipal.

World Press Photo Vitoria 2026 ya tiene fecha y volverá a Montehermoso

World Press Photo Vitoria 2026 ya tiene fechas: la exposición se celebrará del 15 de octubre al 15 de noviembre en Montehermoso.