El Centro de Protección Animal reanuda sus servicios de adopción y acogida

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia ->

Dentro del Plan de Reanudación de Servicios y Actividades que ha establecido el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz a través de la Mesa COVID-19, el Centro de Protección Animal retomará mañana miércoles, 20 de mayo, servicios como el de adopción y cesión/acogida de animales. Se llevará a cabo mediante cita previa, que podrá formularse a través de la web municipal,  el teléfono 010 o el teléfono del Centro de Protección Animal -945 16 17 55-.

Igualmente, se recupera la recogida de animales extraviados o abandonados en la vía pública dentro y fuera del municipio tal y como se venía prestando anteriormente, el servicio de tratamientos veterinarios a animales en casas de acogida, cesión o adoptados, la recuperación de animales en el centro por sus propietarios o la valoración de animales por denuncias de agresiones.

Para ello, el Centro ha adoptado las medidas necesarias para cumplir los protocolos de seguridad frente al COVID-19.

Hay que recordar que la tramitación de la licencia de perros peligrosos y la inscripción en el Registro Municipal ya están operativas desde hace una semana en las oficinas técnicas de San Martín y será posible llevar a cabo esta misma gestión desde mañana en las oficinas de atención ciudadana.

La notificación de la licencia, así como los carnets correspondientes a estos trámites se enviarán por correo certificado a los domicilios para las nuevas solicitudes.

PUBLICIDAD

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

ÚLTIMA HORA VITORIA

RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Fallece Víctor Quintas, el fotógrafo que ha retratado durante más de tres décadas la vida alavesa

El mayor de la saga familiar al frente de Quintas Fotógrafos ha muerto este jueves tras varios meses de lucha contra el cáncer. El funeral se celebrará el viernes en la Catedral de Santa María.

Vecinos de Flamingo denuncian represalias tras llevar el caso al Ayuntamiento

El conflicto en torno a la discoteca Flamingo sube de tono en Vitoria-Gasteiz. Asociaciones...

Bicis y patinetes podrán circular en contrasentido en algunas calles de Vitoria

El documento abre la puerta a que bicicletas y vehículos de movilidad personal puedan circular en dirección contraria en calles locales de sentido único, una medida pensada para evitar rodeos y facilitar los trayectos cotidianos.

El Ayuntamiento quiere poner OTA en zonas pegadas a los barrios que ya la tienen

GasteizBerri accede al borrador del Plan de Movilidad 2026-2030 de Vitoria-Gasteiz, que plantea poner más OTA en zonas pegadas a barrios ya regulados e introducir criterios ambientales.

Vitoria estudia limitar a 30 por hora la velocidad por defecto en toda la ciudad

GasteizBerri accede al borrador del Plan de Movilidad 2026-2030 de Vitoria-Gasteiz, que plantea limitar a 30 km/h la velocidad por defecto en toda la ciudad.

Los bomberos de Álava aprueban su primer convenio tras casi diez años sin acuerdo

La plantilla del Organismo Autónomo de Bomberas y Bomberos de Araba ha aprobado su primer convenio laboral tras casi diez años sin acuerdo regulador. El texto equipara sus derechos con los de la plantilla de la Diputación Foral de Álava.