fbpx

Type to search

Noticias de Vitoria-Gasteiz

El Centro de Protección Animal reanuda sus servicios de adopción y acogida

Dentro del Plan de Reanudación de Servicios y Actividades que ha establecido el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz a través de la Mesa COVID-19, el Centro de Protección Animal retomará mañana miércoles, 20 de mayo, servicios como el de adopción y cesión/acogida de animales. Se llevará a cabo mediante cita previa, que podrá formularse a través de la web municipal,  el teléfono 010 o el teléfono del Centro de Protección Animal -945 16 17 55-.

Igualmente, se recupera la recogida de animales extraviados o abandonados en la vía pública dentro y fuera del municipio tal y como se venía prestando anteriormente, el servicio de tratamientos veterinarios a animales en casas de acogida, cesión o adoptados, la recuperación de animales en el centro por sus propietarios o la valoración de animales por denuncias de agresiones.

Para ello, el Centro ha adoptado las medidas necesarias para cumplir los protocolos de seguridad frente al COVID-19.

Hay que recordar que la tramitación de la licencia de perros peligrosos y la inscripción en el Registro Municipal ya están operativas desde hace una semana en las oficinas técnicas de San Martín y será posible llevar a cabo esta misma gestión desde mañana en las oficinas de atención ciudadana.

La notificación de la licencia, así como los carnets correspondientes a estos trámites se enviarán por correo certificado a los domicilios para las nuevas solicitudes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.