La Unidad Básica de Prevención solo atiende a profesionales uniformados

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia

Añadir GasteizBerri en Google

Desde el pasado 30 de marzo, en el exterior del HUA Txagorritxu se ha instalado una caseta para realizar pruebas de la Covid-19 a los profesionales de la OSI Araba Y Osakidetza en Álava, Diputación, Ayuntamiento, centros socio-sanitarios, Ertzaintza, Policía Local, Guardia Civil y todo personal uniformado. 

La Unidad Básica de Prevención solo atiende a los profesionales que han sido enviados por los Servicios de Salud Laboral para realizar la prueba que consideren: PCR o test de detección, según nos han indicado en la OSI. Se trabaja a dos turnos y se realizan entre 108 y 216 pruebas al día.

Si quieres hacernos llegar una información, una denuncia, una historia o una propuesta, puedes escribirnos por WhatsApp al 623 03 89 00 o enviarnos un correo a redaccion@gasteizberri.com

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

El Ayuntamiento se divide al condenar el robo de camisetas de la selección española y la agresión en Aranbizkarra

El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz se divide tras el robo de camisetas de España en El Boulevard y la agresión a un hombre en Aranbizkarra.

1.500 menores vulnerables afrontan el verano con los comedores escolares cerrados

Unos 1.500 menores vulnerables afrontan el verano en Vitoria con los comedores escolares cerrados, según ha advertido EH Bildu.

Potato, Zagalas y 13 Bats tocarán en Los Herrán contra el cáncer

Gasteiz Fights Cancer celebrará el 11 de julio su festival solidario en Los Herrán con Potato, Zagalas, 13 Bats, magia y danza para apoyar el Proyecto Planta 23 de Txagorritxu.

O’Funk’illo tocará en la plaza del Machete dentro de Aztarna Beltza Festival

El Aztarna Beltza Festival celebrará su octava edición del 2 al 5 de julio en Vitoria-Gasteiz con O’Funk’illo, The Sweet Vandals, The Allnighters y conciertos en la plaza del Machete.

Armiñón tendrá autobús directo con Vitoria y Alavabus reforzará varias líneas los fines de semana

Armiñón tendrá conexión directa diaria con Vitoria-Gasteiz y Alavabus reforzará varias líneas de tarde los fines de semana desde el 1 de julio.

Todos los horarios del nuevo Gautxori de Alavabus para volver a casa los sábados por la noche

Alavabus estrenará buses nocturnos los sábados con conexiones desde Vitoria-Gasteiz a Nanclares, Campezo, Agurain y Araia, y desde Logroño a Oyón y Laguardia.