La Unidad Básica de Prevención solo atiende a profesionales uniformados

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia ->

Desde el pasado 30 de marzo, en el exterior del HUA Txagorritxu se ha instalado una caseta para realizar pruebas de la Covid-19 a los profesionales de la OSI Araba Y Osakidetza en Álava, Diputación, Ayuntamiento, centros socio-sanitarios, Ertzaintza, Policía Local, Guardia Civil y todo personal uniformado. 

La Unidad Básica de Prevención solo atiende a los profesionales que han sido enviados por los Servicios de Salud Laboral para realizar la prueba que consideren: PCR o test de detección, según nos han indicado en la OSI. Se trabaja a dos turnos y se realizan entre 108 y 216 pruebas al día.

Si quieres hacernos llegar una información, una denuncia, una historia o una propuesta, puedes escribirnos por WhatsApp al 623 03 89 00 o enviarnos un correo a redaccion@gasteizberri.com

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img

ÚLTIMA HORA VITORIA

RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

La sanidad pública recupera el acceso universal y elimina trabas para personas sin papeles

Un real decreto aprobado por el Gobierno refuerza el carácter universal del Sistema Nacional de Salud, elimina barreras administrativas y garantiza el acceso efectivo a la atención sanitaria para todas las personas residentes.

Aranalden jokatuko da Parabádminton Nazioarteko Vitoria-Gasteiz 2026 txapelketa

Aranaldeko udal kiroldegiak Vitoria-Gasteiz Nazioarteko Parabádminton txapelketaren bosgarren edizioa hartuko du martxoaren 16tik 22ra...

‘Puntadas de dignidad’ llega a Villa Suso para visibilizar la trata de mujeres

El Palacio de Villa Suso acoge ‘Puntadas de dignidad’, una exposición que utiliza la moda para sensibilizar sobre la trata y la explotación sexual de mujeres y niñas.

Vitoria se concentra en la Virgen Blanca contra la agresión homófoba de Aldabe

La Plaza de la Virgen Blanca ha acogido esta tarde una concentración para mostrar apoyo a las víctimas de la agresión homófoba ocurrida el fin de semana en las inmediaciones del centro cívico Aldabe.

Zaramaga y Santa Lucía tendrán nuevos aparcamientos seguros para bicicletas

Vitoria-Gasteiz ampliará la red de aparcamientos seguros para bicicletas VGbiziz con 100 nuevas plazas en Zaramaga y Santa Lucía.

Los menores de la agresión homófoba en Aldabe se escaparon del centro donde residían

La Diputación de Álava solicitará al Gobierno central iniciar los trámites para expulsar o retornar a su país de origen al menor señalado como presunto autor material de la agresión homófoba en Vitoria-Gasteiz.