El Gallinero | Entrevista Estibaliz Canto

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia

En el programa de esta semana hemos entrevistado a Estibaliz Canto, Concejala-delegada del Departamento de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz. En la sección “derechos”, Yaiza nos ha hablado de las cuantías a cobrar por el ERTE y los problemas que está habiendo. Nestor Melgosa nos da a conocer quienes son los Otaku.

- Publicidad-

Todo esto y mucho más con Jon Larreategi, Alex Garcia, Alain Lopez de Uralde, Yaiza Alzola y Nestor Melgosa.

Nos puedes escuchar en la emisora SiberiaFM (93.8FM) de Vitoria-Gasteiz. Una vez emitido el programa, lo puedes volver a escuchar en este apartado web, Ivoox, Spotify en a la carta. Puedes contactar con nosotros, para participar con tu opinión o en los sorteos, a través del número de Whatsapp 669082362 o utilizando el hashtag #ElGallineroGasteiz

- Publicidad-

2 COMENTARIOS

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PUBLICIDADspot_img

ÚLTIMA HORA VITORIA

RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Gasteizberri 258 | Terremoto en Álava, Mercedes-Benz y Margarita, un pueblo arrinconado por la industria

En este episodio analizamos el terremoto registrado en Álava este lunes, con testimonios recogidos...

GasteizBerri 257 | La vida vitoriana con el periodista Iker Armentia

Puedes escucharnos en directo cada jueves a las 18:00 horas en Radio Siberia

Jóvenes que cambian el mundo desde Vitoria-Gasteiz

El primer programa de la nueva temporada de GasteizBerri Podcast arroja una mirada sincera sobre el bienestar del que gozamos -y no vemos- y lo que otros «chavales», sin nada que perder, pueden llegar a hacer por su país.

GasteizBerri inicia una nueva temporada del podcast con un especial dedicado a jóvenes que están cambiando el mundo

El podcast de GasteizBerri inicia nueva temporada en Radio Siberia con un especial protagonizado por jóvenes activistas que participaron en la IX Cumbre Global de la Alianza para el Gobierno Abierto celebrada en Vitoria-Gasteiz.

“Metí a Pikachu en un gimnasio… y lo maté”, Sonia Díaz de Corcuera

La concejala de Cultura repasa en GasteizBerri las claves de las Fiestas de La Blanca 2025, el papel del Iradier Arena y los avances en la mediación entre blusas y neskas.