«Aviso amarillo especial» por grandes tormentas

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia ->

Añadir GasteizBerri en Google

Desde las 16:00 hasta las 20:00 hora local. Durante las próximas horas, entrando por el sur, nos pueden afectar tormentas que se desplazarán de sur a norte y llevarán asociadas rachas muy fuertes de viento, que podrían superar los 80-100 km/h.

Alerta naranja

Por temperaturas altas extremas hasta las 21:00 del jueves. Las temperaturas máximas podrán alcanzar los 38ºC en la zona costera, 40ºC en la zona cantábrica interior, 37ºC en zonas de transición y 38ºC en el eje del Ebro. El viento va a ser del suroeste, con rachas moderadas a fuerntes durante la mañana, especialmente en el sureste.

Avanzada la raede es probable que se produzcan tormentas especialmente en la mitad sur y asociadas a las tormentas se podrían producir rachas muy fuentes de viento. A últimas horas en el litorial el viento girará a oeste/noroeste moderado

Riesgos forestales

Alarta naranja por riesgo de incendios forestales durante todo el día. EL riesgo de incendios foresrales es muy alto en todo Euskadi debido a las altas temperaturas, al viento de componente sur y la baja humedad relativa.

Si quieres hacernos llegar una información, una denuncia, una historia o una propuesta, puedes escribirnos por WhatsApp al 623 03 89 00 o enviarnos un correo a redaccion@gasteizberri.com

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
Álava ahora Caché
Vitoria-Gasteiz · niebla
14ºC
Máxima 16°Laudio/Llodio
Mínima 12°Bernedo

NOTICIAS RELACIONADAS

Dónde no se podrá aparcar ni coger el bus este domingo por la Carrera de la Mujer en Vitoria

La Carrera de la Mujer afectará este domingo al tráfico, a TUVISA y al aparcamiento en el sur de Vitoria-Gasteiz. Consulta horarios, calles y paradas sin servicio.

Floridako izotz pista berriz jarriko dute hurrengo hiru gabonetan

Gasteizko Udalak Floridako parkeko izotz pista instalatzeko kontratua aterako du hurrengo hiru Gabonetarako, 180.000 euroko aurrekontuarekin.

Las bonificaciones por usar el contenedor marrón se triplican en Vitoria

Las bonificaciones por usar el contenedor marrón se triplican en Vitoria, con 9.447 viviendas beneficiarias y una nueva campaña de sensibilización.

Vitoria desbloquea el proyecto de reparcelación del PERI de José Mardones

El PERI de José Mardones avanza tras la aprobación definitiva de la reparcelación, con 52 viviendas y 8 unifamiliares previstas.

Adjudicada por 3,5 millones la reforma de Portal de Legutiano

El Ayuntamiento adjudica por 3,5 millones la reforma de Portal de Legutiano, con carril bici segregado, nuevo arbolado y mejoras de accesibilidad.

La alcaldesa resta importancia al Focus pese a suspender con un 4,8

Maider Etxebarria no ha querido dar demasiado valor al último EITB Focus, que sitúa...