«Green book» y «Yesterday» en el cine al aire libre de los Centros de Mayores este verano

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia

- Publicidad -

Como es habitual desde hace 4 años, los centros socioculturales de mayores organizan en la época estival actividades abiertas a toda la ciudadanía. En este caso, un verano más, ponen en marcha 2 sesiones de cine nocturno al aire libre que se desarrollarán en julio y septiembre.

La primera proyección llegará la próxima semana, el jueves 23 de julio, con la película “Green Book” que a las 22:30 horas se podrá ver en la cancha de baloncesto de la plaza Simón Bolivar.

Protagonizada por Viggo Mortensen y Mahershala Ali, esta película de Peter Farrelly relata la relación entre un famoso pianista negro y su chofer blanco durante un viaje por el segregacionista sur de Estados Unidos, en 1962.

nda película de esta programación de verano es “Yesterday” que se proyectará el jueves 17 de septiembre, a las 21:30 horas, en la plaza de San Andrés, en el barrio de Txagorritxu.

Lily James, Himesh Pattel, Ed Sheeran y Robert Carlyle protagonizan esta comedia musical dirigida por Danny Boyle que narra las vicisitudes de un músico que se da cuenta de que es la única persona en el mundo capaz de recordar a los Beatles.

Antes de cada proyección, habrá una breve introducción a cargo de personas mayores integrantes del taller de cine del Centro Sociocultural de Mayores de Los Herrán y de la comisión de audiovisuales del Centro Sociocultural de Mayores de Aranbizkarra.

La asistencia será libre, hasta completar aforo, y abierta a toda la ciudadanía. Dada la situación generada por la Covid-19, se adoptarán las necesarias medidas sanitarias oportunas:

  • Distancia de seguridad.
  • Uso obligatorio de la mascarilla
  • Uso de gel hidroalcohólico.
  • Adopción de medidas para evitar las aglomeraciones
  • Gestión de los flujos de gente dentro del espacio de proyección.
- -

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img

ÚLTIMA HORA VITORIA

RELACIONADAS

PUBLICIDADspot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

Korterraza Gasteiz cierra su 16ª edición con cine en Artium

Korterraza Gasteiz concluye este jueves con la sesión Sensibiliza en Artium Museoa. El festival reúne a más de 9.000 personas y estrena su reconocimiento como calificador de los Premios Goya.

El piano flotante de Edgar Olivero recalará en Legutio con música cubana

El pianista astur-cubano Edgar Olivero ofrecerá dos recitales de música tradicional cubana sobre el agua en el Merendero de Legutio los días 21 y 22 de agosto.

Fiestas de Nanclares de la Oca 2025 | Programa completo

Las Fiestas de Nanclares de la Oca 2025 comienzan hoy jueves 14 de agosto con el txupinazo, actividades para todos los públicos y la gran verbena de Banda Gaudí a medianoche.

‘Periodismo a pie de calle’ regresa a Vitoria con 17 actividades sobre conflictos internacionales

Del 25 al 29 de agosto se celebra en Vitoria la 11ª edición de ‘Periodismo a pie de calle’, con conferencias, cine y una exposición sobre migraciones.

Festival de Teatro de Humor de Araia 2025: risas aseguradas en su 32ª edición

El Festival de Teatro de Humor de Araia 2025 ofrecerá 38 funciones en 26 localidades alavesas. Araia será el centro del evento del 14 al 17 de agosto.

Viva el Circo y El Circo del Miedo en Vitoria: dos espectáculos bajo una gran carpa en Mendizabala

Rossi Show Time presenta Viva el Circo y El Circo del Miedo en Vitoria, una doble propuesta para públicos diferentes bajo una carpa climatizada, del 23 de julio al 10 de agosto en Mendizabala.