viernes, 7 de octubre
12.7 C
Vitoria-Gasteiz

La solicitud de devolución de las cuotas de los rocódromos ya está disponible

Noticias relacionadas

Hasta el 30 de septiembre podrá solicitarse la devolución de las cuotas de los bonos de acceso a los rocódromos municipales. Esta solicitud será necesaria en el caso de las personas no abonadas a las instalaciones deportivas municipales, y deberá realizarse cumplimentando del formulario online que puedes encontrar pinchando aquí. Las personas abonadas recibirán en su número de cuenta la devolución, sin necesidad de solicitarla.

Esta devolución es consecuencia de la suspensión de actividades originada por la crisis sanitaria de la COVID-19. El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz va a proceder a la devolución de la parte proporcional del precio público del bono adquirido, cuando el bono no haya podido disfrutarse más del 75% del periodo para el que daba derecho. En concreto, se llevarán a cabo las siguientes devoluciones:

  • Bono anual 2020: se devolverá el 37,2% del precio público del mismo.
  • Bono mensual (marzo): se devolverá el 71% del precio público del mismo.
  • Bono trimestral de enero a marzo: no genera derecho a devolución al haberse disfrutado más del 75% del periodo para el que daba derecho.
- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Introduce aquí tu nombre

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Cáritas busca voluntarios para impartir clases particulares a los más necesitados

El perfil del voluntariado que desempeña esta tarea en Cáritas tiene una formación mínima de Formación Profesional de 2º grado.

El Gobierno vasco no ve que «atenten contra la dignidad de nadie» las concentraciones antiabortistas

El portavoz ha señalado que "siempre está en la vía del recurso a la administración de justicia, que es quien de forma más taxativa podrá decidir si existe o no alguna vulneración de derechos".

Colas interminables en Taco Bell Vitoria para comer tacos gratis

El Día Nacional del Taco, el 4 de octubre de cada año, una versión concentrada e intensificada de los “martes de tacos” en Estados Unidos

La policía autoriza manifestaciones antiabortistas frente a la clínica Askabide

Desde el Departamento de Seguridad han señalado que «la ley no prohíbe las concentraciones, sino el acoso» y la Ertzaintza dice no haber apreciado «coacción evidente».

Estas son las ubicaciones de los nuevos aparcabicis seguros VGbiziz

Cada aparcabicis tendrá una capacidad mínima de 45 bicicletas, contará con anclajes y varios puntos de carga eléctrica.

Últimas noticias

La CNMC abre un expediente contra Ecoembes por un posible abuso de posición

Ecoembes es una organización que dice cuidar del medioambiente a través del reciclaje y está muy unida a Vitoria por varios contratos de miles de euros
- Publicidad -

Más noticias

- Publicidad -
X