Nueva agresión de carácter transfóbica y racista en Sansomendi

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia ->

Ikusgune, Observatorio contra la LGTBI+fobia de Vitoria-Gasteiz quiere dar a conocer una nueva agresión de carácter transfobica y racista que tuvo lugar el pasado día 21 de julio en el Barrio de Sansomendi contra una mujer transexual. 

El agresor golpeó a esta persona mientras le gritaba insultos homofobos y racistas. La víctima interpuso la correspondiente denuncia de los hechos ante la Ertzaintza. 

Finalmente, desde Ikusgune invitan a seguir alerta a las agresiones por orientación sexual e identidad de género, para ello recuerdan que su vía de contacto el el teléfono 633 309 653 o la página web www.ikusgune.eus a la que puede acceder toda aquella persona que haya sido víctima o haya presenciado una agresión LGTBI+fóbica. 

Si quieres hacernos llegar una información, una denuncia, una historia o una propuesta, puedes escribirnos por WhatsApp al 623 03 89 00 o enviarnos un correo a redaccion@gasteizberri.com

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img

ÚLTIMA HORA VITORIA

RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

La desclasificación del 23-F revela un informe sobre el “ambiente hostil” en la etapa de Tejero al frente de Álava

Un oficio reservado sobre la etapa de Antonio Tejero al frente de la Comandancia de Álava describe un “ambiente hostil” hacia la Guardia Civil en las provincias vascongadas.

Gazteek aniztasun sexualari eta genero-aniztasunari buruzko murala sortuko dute Gasteizen

Gazteek aniztasun sexualari eta genero-aniztasunari buruzko murala sortuko dute Gasteizen

El Ayuntamiento no comparte los datos de TomTom sobre el tráfico en Vitoria

El Gobierno de Vitoria no está de acuerdo con los datos que recoge el...

Esto es lo que se sabe de los agentes de movilidad de Vitoria

El Ayuntamiento ultima el reglamento para crear 30 agentes de movilidad como proyecto piloto antes de 2027. Contarán con 245.000 euros en equipamiento y dependerán orgánicamente de Espacio Público y funcionalmente de Seguridad.

Seis barrios de Vitoria contarán con 340 nuevos aparcabicis

El Pilar–Gazalbide, Centro, Adurza, San Martín–Txagorritxu, Lakua–Arriaga y Ariznabarra incorporarán parte de los 340 nuevos aparcabicis que se instalarán hasta julio

El uso de detectives en bajas laborales provoca dos jornadas de paro en DHL Mercedes-Benz

La plantilla de DHL Supply Chain, subcontrata en Mercedes-Benz, convoca dos jornadas de paro tras el despido de dos trabajadores de baja médica, una decisión que el comité vincula al uso de detectives privados.