Localizan un «foco de Covid-19» en el restaurante Sagartoki

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia

El Departamento de Salud y Osakidetza buscan a todas las personas que estuvieron en el Bar Sagartoki (C/Prado 18) entre el 8 y 10 de agosto. Las pruebas ya han comenzado a realizarse en el Hospital Universitario de Araba. Concretamente en la planta -1 (sótano) del Edificio de Consultas Externas. La entrada está en el parking. También se puede pedir cita en el 900203050 o en centro de salud. 

Asimismo, el Departamento de Salud y Osakidetza recuerdan a toda la población las medidas preventivas conocidas y que, en caso tener síntomas compatibles con el COVID, como fiebre, dolor de garganta, dificultades para respirar o pérdida de olfato, se aíslen en sus domicilios y llamen a su centro de salud. Si no presentan sintomatología pero están a la espera de los resultados de las pruebas PCR, también deben aislarse en sus domicilios. 

También han lanzado un mensaje de tranquilidad, e insisten en que medidas como ésta son solo preventivas, y lo que pretenden es detectar cuanto antes una posible transición y evitar nuevos contagios. 

Esta noticia se ha conocido el mismo día en el que se ha hecho público que un bar del Ensanche de Vitoria-Gasteiz también ha cerrado por un positivo entre los camareros. 

- -

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

El Ayuntamiento lanza un plan para reforzar la seguridad ante el aumento de delitos

Activará un plan con patrullas conjuntas entre la Policía Local y la Ertzaintza, vigilancia en puntos sensibles y programas preventivos, entre otras medidas.

NOTICIAS RELACIONADAS

El Ayuntamiento lanza un plan para reforzar la seguridad ante el aumento de delitos

Activará un plan con patrullas conjuntas entre la Policía Local y la Ertzaintza, vigilancia en puntos sensibles y programas preventivos, entre otras medidas.

Importantes cortes en la A-1 por obras en el enlace de Armiñón

Dos carriles de la A-1 en sentido Burgos/Madrid permanecerán cerrados por obras entre el 9 y 10 de junio. Se recomiendan rutas alternativas para evitar retenciones.

Agenda política de esta semana en Vitoria y Álava

Consulta todas las comisiones, ruedas de prensa y actos públicos previstos esta semana en el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz y la Diputación Foral de Álava.

Previsión del tiempo en Vitoria-Gasteiz: sol este lunes y posibilidad de tormentas desde el martes

Consulta la previsión oficial de Euskalmet para Vitoria-Gasteiz del lunes 9 al miércoles 11 de junio: temperaturas altas y riesgo de tormentas a partir del martes.

Topa! Gasteiz: Un Sagardo Eguna que despierta los sentidos en la Plaza del Machete

¿Sabe Gasteiz de sidra? Es la pregunta que flota este mediodía en la plaza...

Dos hombres, investigados por expoliar el yacimiento arqueológico de Iruña-Veleia

Detectados 400 agujeros ilegales en el yacimiento de Iruña-Veleia