Type to search

Noticias de Euskadi

El servicio de fibra óptica de DIGI aterriza en Euskadi

El servicio de fibra óptica de DIGI, el operador de telecomunicaciones de la multinacional DIGI Communications, ya está disponible en Euskadi. DIGI inició su actividad en España en el año 2008 y desde entonces ha protagonizado un crecimiento constante, hasta contar en la actualidad con más de 2 millones de clientes y miles de puntos de venta.

Con la fibra de DIGI, los clientes pueden disfrutar de una fibra simétrica de 50 Mb por 25 euros al mes y 500 Mb por 30 euros al mes, al igual que en el resto de zonas. Además, contratando móvil + fibra, los clientes disfrutarán del doble de gigas y de un precio mejorado en el servicio telefonía móvil, al igual que en el resto de zonas. 

En el caso de que también se necesite el servicio de telefonía fija en casa, se puede contratar desde 1 euro al mes, ya sea con la portabilidad del número actual o con uno nuevo. La cuota de línea está incluida y, además, se disfrutará del servicio de identificación de llamada sin coste adicional.



La contratación del servicio de fibra se puede combinar también con el móvil, con lo que se disfrutará del doble de datos y de un precio mejorado. De esta forma, los clientes podrán contratar los productos estrella de DIGI con hasta 60 gigas acumulables.

Además, podrán cambiar de producto cuando quieran para controlar su gasto cada mes, sin penalización y con total transparencia.

Euskadi y la provincia de Las Palmas se suman a las otras zonas del país en las que también puede contratarse el servicio de fibra de DIGI: Comunidad de Madrid, Comunidad de La Rioja, Cataluña, Islas Baleares, Comunidad Valenciana, Región de Murcia y las provincias de Guadalajara, Toledo, Córdoba, Sevilla, Huelva, Málaga, Zaragoza, Almería, Granada, Cádiz, Burgos, Valladolid, Segovia, Badajoz, Albacete y Ciudad Real.

Etiquetas:

Haz un comentario

Tu email no será publicado. Puedes comentar de manera anónima. Aviso: El comentario no aparecerá hasta ser aprobado.