viernes, 7 de octubre
12.7 C
Vitoria-Gasteiz

Pese a las restricciones, Magialdia llena Gasteiz de espectáculos

Noticias relacionadas

Hasta el 20 de septiembre, el Festival de Magia de Vitoria-Gasteiz acerca al público vitoriano talleres de magia, espectáculos en la Plaza del Museo BIBAT y las actividades ‘Escaparates con Magia’, ‘Rutas de Magia de Cerca’ y ‘Ecomagia’. No faltarán las tradicionales galas del certamen: la ‘Gala Infantil de Magia Fundación Vital’, la ‘Gala Internacional de Magia de Cerca Heraclio Fournier’, la ‘Gala Internacional de Magia de Escena’, la ‘Gala Unipersonal de Magia de cerca’ y la  ‘Gala de Magia Solo Para Adultos’.

Esta edición estará marcada por la COVID-19, que implementará unas estrictas medidas de seguridad. 

Y para los magos profesionales, el evento organiza un programa de conferencias, la ‘Feria Mágica’ y visitas guiadas a distintos recursos culturales y turísticos de Vitoria-Gasteiz.

La pandemia no permitirá la celebración de la Gala de Clausura, en la Plaza de España y el ciclo ‘Magia para Escolares’.

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Introduce aquí tu nombre

- Publicidad -

Noticias relacionadas

15 localidades alavesas disfrutarán del festival Magialdia durante este verano

El programa comenzará el domingo 30 de agosto en Murgia y continuará las siguientes jornadas recorriendo la geografía alavesa

«Magialdia» vuelve con 30 ilusionistas

Un evento organizado por la Asociación de Ilusionistas de Álava

Últimas noticias

La CNMC abre un expediente contra Ecoembes por un posible abuso de posición

Ecoembes es una organización que dice cuidar del medioambiente a través del reciclaje y está muy unida a Vitoria por varios contratos de miles de euros
- Publicidad -

Más noticias

- Publicidad -
X