Type to search

Noticias de Álava Noticias de Euskadi Noticias de Vitoria-Gasteiz

Jornada con precipitaciones débiles, remitiendo por la tarde, hoy en Gasteiz

Hoy lunes, irá mejorando con el paso de las horas. Durante la mañana seguiremos con mucha nubosidad y algunos chubascos entrando desde el mar, que afectarán sobre todo a la vertiente cantábrica. Según vaya transcurriendo la jornada, las precipitaciones remitirán y comenzará a abrirse claros. En el sur del territorio la jornada transcurrirá entre nubes y amplios claros. Viento del oeste y temperaturas en recuperación.

El martes ascenso de las temperaturas. Soplará viento del suroeste durante la primera mitad del día y ayudará a que los termómetros alcancen los 20 ºC. En el cielo bastantes nubes, sobre todo en el norte, con algunos claros por la mañana, cuando no esperamos lluvia. De madrugada y durante la tarde podría llover de manera débil en algunos puntos de la vertiente cantábrica. El viento soplará del oeste-noroeste por la tarde en el litoral.



El miércoles se abrirán amplios claros durante la tarde. Por la mañana todavía tendremos nubes y podría llover de manera débil en puntos del nordeste principalmente. Pero a medida que pasen las horas, la probabilidad de lluvia será menor y la nubosidad se irá rompiendo. En el sur el ambiente será más claro desde por la mañana. Temperaturas con pocos cambios.

El tiempo en Vitoria-Gasteiz

Cielos muy nubosos durante la mañana, disminuyendo la nubosidad por la tarde y tendiendo intervalos nubosos. Precipitaciones débiles, remitiendo por la tarde. Viento de componente oeste flojo a moderado. Temperaturas máximas en ligero a moderado ascenso. Se esperan una temperatura mínimas de 8ºC y una máxima de 15ºC.

El martes, Intervalos nubosos. Viento del suroeste flojo a moderado con rachas fuertes; girando a oeste-noroeste por la tarde. Temperaturas en moderado ascenso, especialmente las mínimas.

Etiquetas:

Haz un comentario

Tu email no será publicado. Puedes comentar de manera anónima. Aviso: El comentario no aparecerá hasta ser aprobado.