La Guardia Civil registra una empresa en Judiz por defraudar al Erario

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia

- Publicidad -

La Unidad Central Operativa de la Guardia Civil [cuyo trabajo es perseguir la delincuencia y el crimen organizado] ha registrado este jueves a una empresa del sector alimenraio de origen alavés cuya sede está en el polígono industrial de Judiz.

Según ha informado El Correo, ha sido la Fiscalia alavesa la que ha pedido que sea esta unidad policial quien realice estos registros ante la «complejidad» de la operación. El Juzgado de Instrucción número 1 de Vitoria-Gasteiz ha sido la encargada de supervisar la misión.

Según se indica, la empresa habría manipulado sus cuentas en las últimas declaraciones presentadas en la Hacienda alavesa. La última declaración presentada en 2018 registra 5.9 millones de euros en ventas.

Durante toda la jornada se registraron otros tres domicilios participantes de la directiva de la empresa. Los agentes salieron de ellos varias bolsas y cajas.

- -

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img

ÚLTIMA HORA VITORIA

RELACIONADAS

PUBLICIDADspot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

Juicios, sanciones y cierres: así se tambalean las terrazas más conocidas de Vitoria

El Ayuntamiento de Vitoria retira la terraza del Prado y cuestiona la de La Florida, mientras Sagartoki sigue pendiente del Supremo y La Ferre cerró tras perder su terraza en la Virgen Blanca.

Predicción del tiempo en Álava: semana fresca con nubes y lluvias tras el calor extremo

Las máximas no superarán los 25 grados en Álava la próxima semana, con cielos nubosos, lluvias débiles y viento del norte.

Los incendios en la Península empeoran la calidad del aire en Vitoria

El cielo de Vitoria se tiñe de humo por los incendios en la Península. Varias estaciones municipales marcan niveles malos de calidad del aire.

Polémica por el cierre del parking de Mendizorrotza en partidos del Alavés

El cierre del aparcamiento de Mendizorrotza por motivos antiterroristas levanta críticas entre la afición del Alavés, que cuestiona la decisión unilateral del Ayuntamiento

El próximo partido del Deportivo Alavés en LaLiga se verá gratis en DAZN

El Deportivo Alavés será el primer equipo en jugar el partido gratuito de DAZN en LaLiga EA Sports 2025/26, que se emitirá en streaming y no por televisión tradicional.

«Me parece una falta de respeto»: una inmobiliaria vandaliza ilustraciones de Mauro Entrialgo

Dos de las ilustraciones del proyecto Eco-distrito Emprendedor han sido vandalizadas por carteles publicitarios...