Este es el vídeo con el que los Reyes Magos de Gasteiz felicitan la Navidad a los niños y las niñas

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia

- Publicidad -

Los Reyes Magos protagonizan un vídeo en el que felicitan la Navidad a los niños y las niñas de Vitoria-Gasteiz y les garantizan que la noche del 5 de enero llevarán los regalos a los hogares de la capital alavesa.

En la felicitación anuncian a los y las txikis que, pese al “bichito”, pronto estarán en Vitoria-Gasteiz y que ya tienen todo listo para llevar la ilusión a los hogares de la ciudad.

Es una iniciativa del Servicio de Cultura para contrarrestar los efectos que la pandemia ha tenido en la programación navideña habitual. La COVID-19 obligó a suspender la Cabalgata de Reyes, así comos los actos del 5 de enero.

Los niños y las niñas vitorianos podrán reencontrarse con Melchor, Gaspar y Baltasar Mendizorrotza los días 4 y 5 de enero, en el espectáculo ‘Ya vienen los Reyes Magos’, cuyas entradas están agotadas, pero que se podrá seguir el martes 5 a las 18:00 horas por streaming en la web municipal.

1 COMENTARIO

  1. Que pasa con la ley accesible? Ni subtititulos ni la incorporación de lengua de signos? Recuerdo hay personas adultos, niños y familias sordos o discapacidad auditiva. Soy madre sorda con una hija pequeña sorda y nos merecemos escuchar igual que los demás, tanto castellano,euskera y lengua de signos.

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img

ÚLTIMA HORA VITORIA

RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Vandalizan el túnel de Teodoro Dublang pocas horas después de su inauguración

El túnel intervenido por alumnado de IDarte en Vitoria-Gasteiz ha sido dañado con pintadas tras su reciente inauguración. El Ayuntamiento ya investiga lo ocurrido.

Abierta la nueva senda entre Goikolarra y Olarizu

La conexión entre los barrios de Goikolarra y Olarizu ya está abierta al tránsito peatonal y ciclista, con aceras más amplias, bidegorri continuo e iluminación.

El alumnado de IDarte transforma con arte el túnel del paseo Teodoro Dublang

Un nuevo proyecto artístico en el túnel de Teodoro Dublang busca mejorar el entorno urbano mediante el diseño y la creatividad del alumnado de IDarte.

La Gran Recogida de alimentos vuelve a Álava para ayudar a 2.500 personas cada mes

Gran Recogida de alimentos | El Banco de Alimentos de Araba y Fundación Vital ponen en marcha la campaña solidaria de noviembre con el objetivo de reunir alimentos y donaciones para más de 2.000 personas al mes.

Vitoria podría quedarse sin la tradicional pista de hielo de Navidad

El concurso para contratar la pista de hielo de Navidad ha quedado desierto y el Ayuntamiento ha iniciado un nuevo expediente, pero aún no está garantizada su instalación para las fiestas.

Un vídeo inédito recupera el derribo del Convento de San Francisco de Vitoria

El 11 de noviembre, la Fundación Sancho el Sabio proyectará una cinta restaurada sobre la destrucción del convento de San Francisco de Vitoria, con una charla sobre su historia y su pérdida patrimonial