Los 35 puestos del Mercado Navideño ya han levantado la persiana

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia ->

El día 1 de enero no abrirá de mañana y el día 5 de enero no se cerrará al mediodía.

El Mercado Navideño situado en la calle Independencia y la plaza de los Celedones de Oro ya ha abierto sus puertas estrenando medidas de seguridad contra el coronavirus. En concreto, el mercado cuenta con control de aforo para evitar aglomeraciones y un solo recorrido con una única puerta de entrada y otra de salida. Además, la galería tiene abiertos sus laterales para que las instalaciones estén permanentemente ventiladas.

Como en ediciones anteriores, el Mercado Navideño ofertará a la ciudadanía 35 puestos de artesanía, locales y procedentes de distintos puntos del país, con una variada propuesta de productos que abarca desde trabajo artesano en cuero, joyería en plata y piedras semipreciosas, complementos de moda, artesanía en bronce, objetos de decoración, juegos infantiles hasta cosmética natural.

El hecho de que siendo 35 el número máximo de puestos hayan sido un total de 62 las solicitudes recibidas, prueba el interés que despierta este mercado entre los y las profesionales del sector artesano.

El mercado que, como en años anteriores, estará abierto hasta el 6 de enero, tendrá un nuevo horario de apertura  de 10:30 a 14:30  y de 17:00 a 21:00 horas. Es decir, que cerrará media hora antes. El día 1 de enero no abrirá de mañana y el día 5 de enero no se cerrará al mediodía.

Si quieres hacernos llegar una información, una denuncia, una historia o una propuesta, puedes escribirnos por WhatsApp al 623 03 89 00 o enviarnos un correo a redaccion@gasteizberri.com

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img

ÚLTIMA HORA VITORIA

RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

El viento deja contenedores volcados en pleno aviso amarillo activo

Las previsiones apuntan a que el episodio de viento perderá intensidad de forma progresiva a última hora del día.

Dos demandas cuestionan la titularidad municipal de Florida 28

El edificio municipal acumula tres procedimientos abiertos —dos sobre la titularidad y uno por desalojo— y su futuro queda supeditado a la resolución de los tribunales.

Elkarrekin pide frenar la gasolinera de Margarita por incumplir el PGOU que respaldó

La coalición registra una alegación ante Modelo de Ciudad y sostiene que la nueva estación de servicio no respeta la distancia mínima de 300 metros fijada en el PGOU que respaldó.

Una caída en Movistar, Orange y Vodafone deja sin servicio a miles de usuarios

Si este miércoles te has levantado sin internet o sin línea fija, no eres...

Los residuos urbanos aumentan un 43% en cuatro años en el vertedero de Gardelegi

La comisión municipal conoce esta mañana, tras la pregunta de Elkarrekin, un descenso del 16 % en entradas totales al vertedero y un aumento del 30 % en residuos urbanos desde 2022