Type to search

Noticias de Álava

Miércoles de heladas débiles y nieve a menos de 500 metros de Álava

Las temperaturas seguirán bajando en algunos puntos y la cota de nieve estará en torno a 300-500 metros.

Miércoles

Brumas y nieblas matinales, que pueden ser persistentes en puntos de Álava. Intervalos de nubes bajas en la vertiente cantábrica, especialmente durante la primera mitad del día y por la noche. Cielos poco o parcialmente nubosos en Álava. Posibilidad de precipitaciones débiles y ocasionales en la vertiente cantábrica, especialmente en el oeste y el litoral.

Cota de nieve en torno a 300-500 m. Viento variable flojo, con predominio de la componente oeste especialmente durante la primera mitad del día, con intervalos moderados. Temperaturas mínimas en ligero a moderado descenso, especialmente en el interior. Temperaturas máximas sin cambios o en ligero ascenso. Heladas débiles a moderadas en el interior. Posibilidad de heladas débiles en puntos del litoral, especialmente en Gipuzkoa.



Jueves

Brumas y nieblas matinales. Cielos poco nubosos, aumentando la nubosidad durante la segunda mitad del día, especialmente en la vertiente cantábrica. Viento variable flojo, fijándose del nordeste durante la mañana, con intervalos moderados en el interior. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso, especialmente las mínimas. Heladas débiles a moderadas en el interior. Probabilidad de heladas débiles en puntos del litoral.

Viernes

Brumas y nieblas matinales. Durante la primera mitad del día posibles intervalos de nubes bajas en la vertiente cantábrica. Durante la mañana desde el sur irá aumentando la nubosidad hasta quedar muy nuboso o cubierto por la tarde-noche. Durante la segunda mitad del día probables precipitaciones débiles, especialmente en el sur y por la noche.

La cota de nieve podría situarse por debajo de los 500 m. Viento flojo a moderado del nordeste, con rachas fuertes en zonas expuestas. Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero ascenso y máximas en ligero descenso. Heladas débiles a moderadas en el interior. Posibilidad de heladas débiles en puntos del litoral, especialmente en Gipuzkoa.

Etiquetas:

Haz un comentario

Tu email no será publicado. Puedes comentar de manera anónima. Aviso: El comentario no aparecerá hasta ser aprobado.