Rescatada una mujer en el Toloño que se había perdido en la nieve

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia

Añadir GasteizBerri en Google

El servicio de salvamento de la Ertzaintza y los bomberos de Álava han localizado esta madrugada a una joven que se había perdido en el monte Toloño, a unos 1.200 metros de altura. El rescate ha durado unas diez horas.

Si quieres hacernos llegar una información, una denuncia, una historia o una propuesta, puedes escribirnos por WhatsApp al 623 03 89 00 o enviarnos un correo a redaccion@gasteizberri.com

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

Retiran de un instituto de Vitoria ácido pícrico, una sustancia con uso explosivo

La Ertzaintza retira dos botes de ácido pícrico del IES Miguel de Unamuno de Vitoria-Gasteiz, una sustancia antigua de laboratorio con uso explosivo.

Galarreta, antes y después: el satélite dibuja por fin la huella del incendio

El satélite Sentinel-2, del programa europeo Copernicus, ha retratado la huella del incendio de Galarreta, en Zalduondo. La comparación entre el 21 y el 26 de junio afina la mancha que EFFIS estimó en casi seis millones de metros cuadrados y la acerca a las cien hectáreas de pinar que maneja la Diputación.

Así hemos contado el incendio de Galarreta y Zalduondo

El incendio de Zalduondo, en Galarreta, está estabilizado. Ramiro González confía en controlarlo hoy tras afectar a más de 100 hectáreas.

El incendio de Zalduondo sigue activo tras saltar el perímetro por un cambio de viento

El incendio de Zalduondo sigue activo tras saltar el perímetro por un cambio de viento. Bomberos de Álava refuerza el operativo con más medios terrestres y aéreos.

El incendio de Zalduondo avanza ladera abajo y los bomberos trabajan para frenarlo desde el flanco oeste

Bomberos de Álava trabajan este martes en el incendio de Zalduondo con apoyo de medios aéreos y del helicóptero de la Diputación Foral de Álava.

El conato de incendio causado por un rayo en Zalduondo sigue activo este martes

El conato de Incendio en Zalduondo originado por un rayo sigue activo este martes tras volver a detectarse de madrugada.