Rescatan a un hombre de un camión de basura antes de caer al foso de descarga en Jundiz

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia

Un hombre indocumentado ha sido rescatado esta pasada madrugada del foso de descarga de residuos de la planta de biocompost de Júndiz donde, supuestamente, ha caído desde el interior de uno de los camiones de recogida de basuras del servicio municipal de limpieza.

- Publicidad-

Ha sucedido a las 4:25 horas. El conductor del camión se daba cuenta de la presencia del varón tras realizar la labor de descarga, por lo que ha avisado rápidamente a los servicios de emergencia y a los responsables de la planta.

Bomberos, Policía Local y una ambulancia se han trasladado al lugar para rescatar a esta persona que, en estado consciente y herida en una pierna, ha sido trasladada a un centro hospitalario para recibir asistencia médica.

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PUBLICIDADspot_img

ÚLTIMA HORA VITORIA

RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que puede pasar si no llevas la baliza V-16 desde enero de 2026

La nueva normativa de la DGT elimina los triángulos de emergencia y establece sanciones de hasta 200 euros, además de posibles responsabilidades penales y civiles por incumplimiento

El parmesano gigante de BioAraba: «Es una pasada, pesa 40 kilos»

Expositores de todo el Estado comparten sus proyectos en la feria BioAraba 2025, con productos ecológicos, venta directa y una mirada crítica sobre el consumo responsable en el Iradier Arena.

Avisos por nieve y hielo en varios puertos de montaña de Álava

Los puertos de Opakua, Herrera y Orduña mantienen activados avisos por presencia de nieve y hielo. La previsión anuncia cotas bajas y lluvias intensas durante el jueves y el viernes.

Un nuevo mural en el Casco Viejo reivindica el Trabajo Social desde el Cantón de las Carnicerías

La propuesta llega desde la Comisión de Promoción del Trabajo Social del Colegio Oficial de Trabajo Social de Araba.

La “guerra de las telecomunicaciones” llega a los barrios

Se recomienda que las comunidades convoquen Juntas de Propietarios para decidir si permiten o no la colocación de la fibra óptica