Félix González, nuevo portavoz de EH Bildu Gasteiz y Xabi Ruiz de Larramendi nuevo concejal

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia ->

EH Bildu ya ha culminado su proceso exprés para salir adelante tras la dimisión forzosa de Miren Larrion tras conocerse que había sustraído la el DNI de una compañera de partido para abrirse una cuenta bancaria.

Según ha señalado la formación, la sexta plaza que había quedado vacante como concejal será ocupada por Xabi Ruiz de Larramendi. Nacido en Gasteiz en 1993, es Ingeniero en Energías Renovables por la UPV/EHU, y cuenta con un máster en Eficiencia Energética. Hasta la fecha ha trabajado en el sector privado como Ingeniero electrónico en materia de energías renovables. Además, ha militado en el movimiento juvenil Ernai.

Nuevo portavoz

Por otra parte, será Félix González (Gasteiz, 1964) quien asuma la portavocía del grupo municipal de EH Bildu en Gasteiz, donde realiza su labor como concejal desde 2015. Felix Gonzalez es licenciado en Ciencias Económicas y empresariales por la UPV/EHU, y tiene un máster en Hacienda Pública y Finanzas. Durante años ha sido funcionario de la administración pública vasca, donde ha trabajado en los departamentos de Vivienda, Educación y Función Pública.

Si quieres hacernos llegar una información, una denuncia, una historia o una propuesta, puedes escribirnos por WhatsApp al 623 03 89 00 o enviarnos un correo a redaccion@gasteizberri.com

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PUBLICIDADspot_img
spot_img
spot_img
spot_img

ÚLTIMA HORA VITORIA

RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

El Ayuntamiento contempla llevar fuera de Euskadi los residuos con amianto retirados en Vitoria

El Ayuntamiento de Vitoria plantea llevar fuera de Euskadi los residuos con amianto retirados en la ciudad al no estar Gardelegi habilitado para recibir ese material peligroso.

El robo de cable obliga a Vitoria a reforzar la vigilancia del alumbrado público

El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz refuerza el control tras varios robos de cableado en la red de alumbrado y anuncia nuevas actuaciones por casi 700.000 euros para renovar luminarias y mejorar la seguridad.

Maider Etxebarria, ingresada tras una intervención médica

La explicación ofrecida ahora por la propia Etxebarria busca cerrar esa controversia, vinculando su ausencia a motivos de salud.

La empresa de limpieza de Vitoria se resiente con una plantilla castigada por las bajas

El absentismo en el servicio de limpieza de Vitoria sube al 28,06% en 2025 y abre un debate sobre la presión sobre la plantilla, las bajas médicas y el nuevo contrato.

Al Ayuntamiento se le agota el tiempo para retirar el amianto antes de 2028

El Ayuntamiento de Vitoria apura los plazos para censar y retirar el amianto de edificios públicos antes de 2028 mientras la oposición duda de que llegue a tiempo.

Guía de la nueva videoatención del Ayuntamiento de Vitoria y los 10 trámites que permite

La videoatención del Ayuntamiento de Vitoria entrará en funcionamiento el 1 de abril. Así puedes pedir cita, conectarte y hacer trámites municipales por videollamada.