Montehermoso acoge la exposición ‘Espacio de aproximación’, de Miguel Alejos

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia ->

La Sala Jovellanos del Centro Cultural Montehermoso acoge la exposición ‘Espacio de aproximación’, de Miguel Alejos hasta el 7 de marzo. Se trata del primero de los proyectos de la convocatoria promovida por el centro en colaboración con la Facultad de Bellas Artes de la Universidad del País Vasco.

Bajo el lema ‘Montehermoso+UPV/EHU’, este programa ofrece al alumnado de segundo ciclo, postgrado y doctorado, la posibilidad de desarrollar sus proyectos artísticos, bajo la tutela de un comisario, y de presentarlos de manera individual en Montehermoso.

La exposición

Miguel Alejos es Graduado en Bellas Artes en la Universidad Politécnica de Valencia y Master en Investigación y Creación en Arte por la Universidad del País Vasco.

En ‘Espacio de aproximación’, el artista valenciano se acerca hacia algo que aún no se conoce del todo, que produce extrañeza. Que está presente y por momentos es una flor, una lámpara, una brillante oscuridad… Las extrañas formas de algo que llega con extraordinario vigor desconocido hasta entonces, bajo las relaciones que puede establecer su encuentro en un mismo espacio.

La muestra, desarrollada bajo tutela y comisariado de Cristina Arrázola, se podrá visitar desde hoy y hasta el 7 de marzo en la sala Jovellanos del Centro Cultural Montehermoso.

Si quieres hacernos llegar una información, una denuncia, una historia o una propuesta, puedes escribirnos por WhatsApp al 623 03 89 00 o enviarnos un correo a redaccion@gasteizberri.com

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img

ÚLTIMA HORA VITORIA

RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Fotos | Un 8M masivo en Vitoria-Gasteiz lleno de imágenes para el recuerdo

Fotogalería del 8M en Vitoria-Gasteiz. Miles de personas han marchado este domingo por el Día Internacional de la Mujer convocadas por el Movimiento Feminista de Euskal Herria.

Tres menores detenidos por una agresión homófoba a dos jóvenes en Vitoria-Gasteiz

La Ertzaintza ha detenido este domingo por la mañana en Vitoria-Gasteiz a tres menores...

Vitoria será sede del Foro de la Cultura de Álava con ponencias y mesas sobre sostenibilidad cultural

El Foro de la Cultura de Álava se celebrará el 25 y 26 de marzo en Vitoria con ponencias, mesas de proyectos y debates sobre sostenibilidad cultural dentro del Plan de Cultura 2023-2028.

Puente ve difícil que Foronda supere su récord de pasajeros y sitúa en «tres o cuatro años» el final de la obra de la...

En el Foro Capital de Fundación Vital también ha abordado la conexión ferroviaria con Burgos, la plataforma logística de Jundiz y la decisión pendiente sobre el enlace de alta velocidad entre Euskadi y Navarra.

La lluvia devuelve a niveles normales la calidad del aire en Vitoria tras la calima

Las lluvias registradas en Vitoria-Gasteiz han devuelto la calidad del aire a niveles normales tras varios días con partículas del polvo sahariano que superaban los límites europeos y las recomendaciones de la OMS.