Montehermoso acoge la exposición ‘Espacio de aproximación’, de Miguel Alejos

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia

Añadir GasteizBerri en Google

La Sala Jovellanos del Centro Cultural Montehermoso acoge la exposición ‘Espacio de aproximación’, de Miguel Alejos hasta el 7 de marzo. Se trata del primero de los proyectos de la convocatoria promovida por el centro en colaboración con la Facultad de Bellas Artes de la Universidad del País Vasco.

Bajo el lema ‘Montehermoso+UPV/EHU’, este programa ofrece al alumnado de segundo ciclo, postgrado y doctorado, la posibilidad de desarrollar sus proyectos artísticos, bajo la tutela de un comisario, y de presentarlos de manera individual en Montehermoso.

La exposición

Miguel Alejos es Graduado en Bellas Artes en la Universidad Politécnica de Valencia y Master en Investigación y Creación en Arte por la Universidad del País Vasco.

En ‘Espacio de aproximación’, el artista valenciano se acerca hacia algo que aún no se conoce del todo, que produce extrañeza. Que está presente y por momentos es una flor, una lámpara, una brillante oscuridad… Las extrañas formas de algo que llega con extraordinario vigor desconocido hasta entonces, bajo las relaciones que puede establecer su encuentro en un mismo espacio.

La muestra, desarrollada bajo tutela y comisariado de Cristina Arrázola, se podrá visitar desde hoy y hasta el 7 de marzo en la sala Jovellanos del Centro Cultural Montehermoso.

Si quieres hacernos llegar una información, una denuncia, una historia o una propuesta, puedes escribirnos por WhatsApp al 623 03 89 00 o enviarnos un correo a redaccion@gasteizberri.com

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Álava ahora Ahora
Vitoria-Gasteiz · nuboso
17ºC
Máxima 21°Moreda de Álava
Mínima 15°Añana

NOTICIAS RELACIONADAS

Vitoria prepara la ordenanza para convertir lonjas vacías en viviendas

Vitoria-Gasteiz inicia una ordenanza para regular la conversión de algunas lonjas vacías en viviendas y viviendas taller en planta baja.

Salburua actúa contra las ratas en las vías tras localizar madrigueras en terrenos de Adif

El Ayuntamiento actúa con Adif contra las ratas en Salburua tras localizar madrigueras en las vías del tren y residuos junto a los buzones neumáticos.

La legionela en Aranbizkarra acaba en bronca tras el “no ha habido ni un foco ni un brote”

El debate por la legionela en Aranbizkarra acaba en bronca política tras las críticas del PP y EH Bildu a la comunicación con los vecinos.

“Somos industria y queremos seguir siendo industria”

Fundación Vital, SEA y Cámara de Álava lanzan Industria gara, un plan de 11 millones para apoyar a pymes industriales alavesas entre 2026 y 2027.

Kirol Club queda en duda por los “115.000 euros al año de dinero público”

EH Bildu cuestiona el modelo de Kirol Club tras un estudio que prevé 115.000 euros al año de aportación municipal y el Gobierno defiende mantener el servicio.

Los trabajadores deportivos avisan de “dos meses perdidos” en la negociación del convenio

Los trabajadores deportivos municipales alertan de dos meses perdidos en la negociación del convenio tras el intento de la patronal de revisar el acuerdo de 2025.