Montehermoso acoge la exposición ‘Espacio de aproximación’, de Miguel Alejos

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia ->

La Sala Jovellanos del Centro Cultural Montehermoso acoge la exposición ‘Espacio de aproximación’, de Miguel Alejos hasta el 7 de marzo. Se trata del primero de los proyectos de la convocatoria promovida por el centro en colaboración con la Facultad de Bellas Artes de la Universidad del País Vasco.

Bajo el lema ‘Montehermoso+UPV/EHU’, este programa ofrece al alumnado de segundo ciclo, postgrado y doctorado, la posibilidad de desarrollar sus proyectos artísticos, bajo la tutela de un comisario, y de presentarlos de manera individual en Montehermoso.

La exposición

Miguel Alejos es Graduado en Bellas Artes en la Universidad Politécnica de Valencia y Master en Investigación y Creación en Arte por la Universidad del País Vasco.

En ‘Espacio de aproximación’, el artista valenciano se acerca hacia algo que aún no se conoce del todo, que produce extrañeza. Que está presente y por momentos es una flor, una lámpara, una brillante oscuridad… Las extrañas formas de algo que llega con extraordinario vigor desconocido hasta entonces, bajo las relaciones que puede establecer su encuentro en un mismo espacio.

La muestra, desarrollada bajo tutela y comisariado de Cristina Arrázola, se podrá visitar desde hoy y hasta el 7 de marzo en la sala Jovellanos del Centro Cultural Montehermoso.

Si quieres hacernos llegar una información, una denuncia, una historia o una propuesta, puedes escribirnos por WhatsApp al 623 03 89 00 o enviarnos un correo a redaccion@gasteizberri.com

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img

ÚLTIMA HORA VITORIA

RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Huye a 130 km/h por vitoria sin carnet, choca en salburua y acaba detenido tras esconder droga en la boca

Un conductor huye a 130 km/h por Vitoria sin carnet, provoca un accidente en Salburua y acaba detenido tras esconderse en un portal y dar positivo en cocaína.

Intenta robar a un policía fuera de servicio en Vitoria y acaba detenido tras un forcejeo en Arriaga

Un hombre intenta robar a un policía fuera de servicio en Vitoria y acaba detenido tras agredirle durante un forcejeo en el parque de Arriaga.

El Parque de Arriaga acogerá el Mercado Napoleónico a finales de marzo

El parque de Arriaga de Vitoria-Gasteiz acogerá del 27 al 29 de marzo el Mercado Napoleónico con más de cien puestos de artesanía, gastronomía y animación histórica.

La alcaldesa pide cautela tras la agresión atribuida a menores tutelados y plantea dudas sobre el control nocturno

La alcaldesa Maider Etxebarria condena la agresión investigada en Vitoria y plantea dudas sobre por qué varios menores tutelados por la Diputación estaban “de madrugada en la calle”.

Etxebarria evita valorar la condena al exempleado municipal de la perrera por abusos sexuales

Maider Etxebarria evita valorar la condena al antiguo trabajador municipal de la perrera de Vitoria por abusos sexuales a voluntarias y afirma que el Ayuntamiento “acata lo que diga la justicia”.

Bomberos de Mercedes denuncian precariedad: “Somos la contrata que menos cobra de toda la fábrica”

“Somos los trabajadores quienes levantamos los centros de trabajo y quienes generamos la riqueza de esta ciudad”