Montehermoso acoge la exposición ‘Espacio de aproximación’, de Miguel Alejos

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia

Añadir GasteizBerri en Google

La Sala Jovellanos del Centro Cultural Montehermoso acoge la exposición ‘Espacio de aproximación’, de Miguel Alejos hasta el 7 de marzo. Se trata del primero de los proyectos de la convocatoria promovida por el centro en colaboración con la Facultad de Bellas Artes de la Universidad del País Vasco.

Bajo el lema ‘Montehermoso+UPV/EHU’, este programa ofrece al alumnado de segundo ciclo, postgrado y doctorado, la posibilidad de desarrollar sus proyectos artísticos, bajo la tutela de un comisario, y de presentarlos de manera individual en Montehermoso.

La exposición

Miguel Alejos es Graduado en Bellas Artes en la Universidad Politécnica de Valencia y Master en Investigación y Creación en Arte por la Universidad del País Vasco.

En ‘Espacio de aproximación’, el artista valenciano se acerca hacia algo que aún no se conoce del todo, que produce extrañeza. Que está presente y por momentos es una flor, una lámpara, una brillante oscuridad… Las extrañas formas de algo que llega con extraordinario vigor desconocido hasta entonces, bajo las relaciones que puede establecer su encuentro en un mismo espacio.

La muestra, desarrollada bajo tutela y comisariado de Cristina Arrázola, se podrá visitar desde hoy y hasta el 7 de marzo en la sala Jovellanos del Centro Cultural Montehermoso.

Si quieres hacernos llegar una información, una denuncia, una historia o una propuesta, puedes escribirnos por WhatsApp al 623 03 89 00 o enviarnos un correo a redaccion@gasteizberri.com

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

Dayana Frontado: “No paran de pedir bolsas para cadáveres tras los terremotos en Venezuela”

Integrante de ASOVENALA, relata a GasteizBerri y desde Vitoria-Gasteiz cómo la comunidad venezolana en Álava se ha movilizado tras los terremotos que han golpeado Venezuela

La Justicia da 48 horas a la EHU para no contar Euskera en la PAU y la universidad recurrirá los autos

La Justicia da 48 horas a la EHU para ejecutar los autos que obligan a no contar la nota de Euskera en la PAU de varios alumnos recurrentes.

La caja misteriosa de Gasteiz ya tiene un QR

La caja misteriosa instalada junto a “El Coño” de Vitoria-Gasteiz incorpora un QR que lleva a un formulario para adivinar qué hay dentro.

Las fiestas de la Blanca estrenarán trenes nocturnos entre Vitoria, la Llanada, Miranda y Alsasua

La Blanca estrenará trenes nocturnos entre Vitoria-Gasteiz, la Llanada, Alsasua y Miranda. El servicio de cercanías alavés crece un 36,4%.

Starbucks regulariza su licencia tras más de año y medio abierto y sin tenerla en regla

Starbucks ya tiene la licencia en regla en Vitoria-Gasteiz tras realizar la modificación reclamada por el Ayuntamiento. El local abrió en 2024 sin tenerla regularizada.

Vitoria levantará nuevas viviendas para jóvenes en el Casco Viejo

Vitoria construirá entre 14 y 16 viviendas de alquiler para jóvenes en Zapatería y Correría tras derribar cuatro edificios deteriorados del Casco Viejo.