Montehermoso acoge la exposición ‘Espacio de aproximación’, de Miguel Alejos

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia ->

La Sala Jovellanos del Centro Cultural Montehermoso acoge la exposición ‘Espacio de aproximación’, de Miguel Alejos hasta el 7 de marzo. Se trata del primero de los proyectos de la convocatoria promovida por el centro en colaboración con la Facultad de Bellas Artes de la Universidad del País Vasco.

Bajo el lema ‘Montehermoso+UPV/EHU’, este programa ofrece al alumnado de segundo ciclo, postgrado y doctorado, la posibilidad de desarrollar sus proyectos artísticos, bajo la tutela de un comisario, y de presentarlos de manera individual en Montehermoso.

La exposición

Miguel Alejos es Graduado en Bellas Artes en la Universidad Politécnica de Valencia y Master en Investigación y Creación en Arte por la Universidad del País Vasco.

En ‘Espacio de aproximación’, el artista valenciano se acerca hacia algo que aún no se conoce del todo, que produce extrañeza. Que está presente y por momentos es una flor, una lámpara, una brillante oscuridad… Las extrañas formas de algo que llega con extraordinario vigor desconocido hasta entonces, bajo las relaciones que puede establecer su encuentro en un mismo espacio.

La muestra, desarrollada bajo tutela y comisariado de Cristina Arrázola, se podrá visitar desde hoy y hasta el 7 de marzo en la sala Jovellanos del Centro Cultural Montehermoso.

Si quieres hacernos llegar una información, una denuncia, una historia o una propuesta, puedes escribirnos por WhatsApp al 623 03 89 00 o enviarnos un correo a redaccion@gasteizberri.com

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img

ÚLTIMA HORA VITORIA

RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Vitoria obligará a que haya más taxis en la calle con la nueva ordenanza

Vitoria-Gasteiz ha preparado la nueva ordenanza del taxi, una reforma que obligará a que...

Precio de las gasolineras más baratas de Vitoria en tiempo real

GasteizBerri lanza una herramienta que permite consultar en tiempo real el precio del combustible en las gasolineras de Vitoria-Gasteiz y encontrar rápidamente dónde repostar más barato.

La Leze contará con un área ciclista vinculada al Camino de Santiago y EuroVelo

La institución foral adjudica por 254.091 euros la adaptación del parking de La Leze para crear un área de descanso y transferencia ciclista vinculada a varias rutas del territorio.

La Diputación instalará un sistema de control de accesos en el parque de Garaio

La institución foral adjudica por 338.800 euros la instalación de una plataforma digital que permitirá gestionar accesos, reservas y aparcamientos en el parque alavés.

Álava impulsa ayudas para que las empresas reduzcan emisiones

El programa Álava Innova–Descarboniza 2026 financia proyectos de eficiencia energética y reducción de emisiones. Las empresas pueden presentar solicitudes hasta el 16 de marzo.

Euskadi activa un plan de defensa industrial por el riesgo en energía y transporte

El lehendakari reúne de urgencia al Grupo para la Defensa Industrial y anuncia un primer paquete de medidas ante los efectos económicos del conflicto en Oriente Medio, que ya amenaza con encarecer la energía y afectar a sectores clave de la industria vasca.