Inicio Noticias de Vitoria-Gasteiz

Piden no poner problemas a las dobles filas en los colegios concertados

El Partido Popular de Vitoria-Gasteiz ha reclamado al alcalde Gorka Urtaran que "entierre definitivamente" su "ataque" y "persecución"

0

El problema de las doble filas en los colegios de Vitoria-Gasteiz vuelve a estar sobre la mesa. Un viejo asunto que molesta a cientos de conductores y a vecinas y vecinos que tienen que aguantar a diario los coches encendidos y parados bajo sus ventanas. Un problema para muchos y una necesidad para otros ya que tienen que llevar en vehículo privado a sus hijas e hijos al colegio. 

El Ayuntamiento ya anunció el pasado mes de marzo que iba a poner en marcha un plan para combatir las dobles filas de vehículos durante el horario de entrada y salida de los colegios concertados Corazonistas, Vera Cruz y NClic.

La idea es crear un número de plazas en rotación con un tiempo limitado de entre quince minutos y media hora con el fin de que los padres puedan usar ese espacio para dejar y recoger a sus criaturas. 

Este siempre ha sido un asunto muy controvertido que ha enfrentado a conductores y padres y madres en las puertas de los colegios por las molestias que causan. 

Aún así, el Partido Popular de Vitoria-Gasteiz ha reclamado al alcalde Gorka Urtaran que «entierre definitivamente» su «ataque» y «persecución» a las dobles filas de los colegios concertados y que renuncie de una vez a sus Planes e intervenciones en el Paseo del Batán, Nieves Cano, Corazonistas y Paseo de la Universidad.

Según ha defendido el PP, varios de los colegios concertados afectados han mostrado su «rechazo» a las intervenciones planteadas por el Gobierno municipal por considerarlas «medidas arbitrarias», «no prioritarias» y que «generaban problemas donde no los había».

SIN COMENTARIOS

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil