Tremenda Jauría y NØGEN, nuevas confirmaciones en el escenario ‘Kultura Bizia’

Este espacio ha sido creado por más de treinta agentes culturales y las instituciones.

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia

El escenario ‘Kultura Bizia’ del Iradier Arena sigue sumando conciertos. A los ya conocidos, ahora hay que sumar NØGEN + SUA y Tremenda Jauria. 

El proyecto para transformar el Iradier Arena en una especie de sala de conciertos ya es una realidad. Este nuevo espacio ha comenzado a ofrecer conciertos de música con un aforo de hasta 600 personas por evento para dar respuesta a las peticiones que el sector cultural local venía reivindicando para poder ofrecer conciertos rentables y de manera segura.

Este espacio ha sido creado por más de treinta agentes culturales y las instituciones. 

- -

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La Síndica denuncia que empadronarse sin domicilio fijo sigue siendo una barrera para muchas personas

La memoria anual recoge quejas por la negativa a empadronar a personas sin domicilio fijo y la falta de atención adecuada

NOTICIAS RELACIONADAS

El 57% de los vitorianos avalarían la transformación del Iradier Arena

El debate sobre el uso del Iradier Arena se intensifica con una nueva encuesta que muestra el respaldo mayoritario de los ciudadanos a convertirlo en un equipamiento para grandes eventos.

El Iradier Arena: 18 años de promesas vacías

El futuro del Iradier Arena sigue siendo incierto mientras la gestión municipal acumula años de inacción.

El Iradier Arena: ¿epicentro cultural o proyecto fallido?

La concejala de Cultura presenta el Plan Estratégico de Cultura 2024-2028 con el Iradier Arena como protagonista.

Boxeo, moda, monólogos y conciertos hasta enero en el escenario Kultura Bizia

32.000 personas han disfrutado de alguno de los 90 shows organizados en los 61 días en los que ha habido programación

Las instituciones renuevan su apoyo a ‘Kultura Bizia’ hasta 2022

El Ayuntamiento ha otorgado una subvención de 50.000 a la Asociación Kultura Bizia para que pueda organizar actividades culturales en el Iradier Arena hasta el 10 de enero de 2020.

Las mejores sintonías de la televisión se darán cita en el FesTVal con un concierto de la Banda Municipal de Música

Se podrán escuchar: Padre de Familia, Los Simpson, La familia Addams, Juego de Tronos, Star Trek y Verano Azul…