Herido e ingresado grave tras ser agredido en una pelea que acabó con un detenido con «numerosos antecedentes»

La Ertzaintza continúa con la investigación abierta para tratar de esclarecer los hechos ocurridos.

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia

- Publicidad -

La Ertzaintza ha detenido en Gasteiz a un joven de 28 años por un delito de lesiones. El arrestado ha propinado una paliza a la víctima, la cual tras ser trasladada al hospital, ha quedado ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Pasadas las dos de esta madrugada la Ertzaintza era informada de una pelea que se estaba produciendo en el Ensanche de la capital alavesa. Personados varios recursos en el lugar asisten a un joven tumbado en el suelo e inconsciente con un fuerte golpe en la cabeza. Inmediatamente, una ambulancia lo ha trasladado al hospital y ha quedado ingresado en la Unidad de Cuidadados Intensivos por la gravedad de las heridas.

Mientras tanto, los agentes han indagado sobre las circunstancias en las que se ha producido la agresión y han podido saber que el presunto autor se encontraba en las inmediaciones por lo que, tras ser localizado, han procedido a su detención. Se trata de un joven de 28 años con numerosos antecedentes por hechos violentos.  

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img

ÚLTIMA HORA VITORIA

RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Detenido en Vitoria el presunto autor de una agresión sexual a un joven en un trastero

Una vez finalizadas las diligencias, será puesto a disposición judicial.

Discoteca de Vitoria: 17 expedientes y un investigado por tráfico de drogas

La Ertzaintza inspecciona un local de ocio en el Ensanche de Vitoria-Gasteiz y abre 17 expedientes por tenencia de drogas y armas blancas. Un trabajador está siendo investigado por un delito contra la salud pública.

Detenido en Vitoria un joven acusado de robo violento en el barrio de Coronación

La Ertzaintza ha detenido a un joven de 26 años, de origen magrebí, acusado de un robo con violencia ocurrido el 3 de octubre en el barrio Coronación de Vitoria-Gasteiz.

Detenido un camionero acusado de estafa y falsedad documental tras intentar pagar con una tarjeta ajena

La Ertzaintza ha detenido en una gasolinera de Vitoria-Gasteiz a un camionero de 44 años acusado de estafa y falsedad documental tras intentar pagar 1.500 euros en gasoil con una tarjeta ajena.

Golpes, persecución y arresto: la Ertzaintza interviene en una pelea en Vitoria

Según una nota de prensa de la Ertzaintza, dos jóvenes fueron detenidos en Vitoria-Gasteiz: uno por agredir a otro en el Parque de Molinuevo y otro por asaltar a un ciudadano para robarle sus pertenencias.

La jueza pide explicaciones a la Ertzaintza por el abatimiento de un jabalí y sus crías en Arkaia

El Juzgado de Instrucción Nº 4 de Vitoria-Gasteiz ha solicitado un informe detallado a la Policía autonómica para esclarecer si la actuación se ajustó a la legalidad y ha decretado el sobreseimiento provisional mientras se recaban más datos.